Futmondo, una sólida alternativa a Comunio como manager de fútbol de la Liga BBVA

Futmondo arranca la temporada y se posiciona como un aspirante más a liderar los títulos de simulación y gestión de fútbol que nutren la Red. Preparado para competir con propuestas de la talla de Comunio, el nuevo manager online, centrado en la LIGA BBVA, destaca por su sencillo e intuitivo diseño. A continuación, repasamos algunos de los puntos fuertes del proyecto.

El boca a boca ha situado a Futmondo entre los manager online más atractivos de la Red. La presentación es correcta y accesible, perfecta para aquellos que deseen tomar las riendas de un equipo pero no cuenten con el tiempo suficiente para hacerlo.

Para iniciar una temporada, bastará con abrir vuestra red social habitual y acceder desde allí al título. Así pues, podréis entrar desde Facebook pero también desde Google Plus o Twitter. Una vez dentro, solo tendréis que registraros y comenzar a jugar.

Podemos optar por una partida privada (necesitaremos una invitación) pero también acceder a una partida pública. Por supuesto, podréis gestionar ambas opciones y, en el caso de que escojamos crear una pública, esta estará abierta a nuestros amigos pero también a jugadores de toda la Red. Así de fácil.

Dentro de su web encontraréis un ilustrativo tutorial que os explicará los pasos que tenéis que seguir para iniciar la liga. Tras acceder y configurar vuestro perfil, recibiréis 15 jugadores aleatorios y 100 millones de euros. Es el momento, pues, de modificar vuestra alineación, ojear el mercado de fichajes y buscar las estrellas que mejor se ajusten a vuestro club. Para ello tendréis que estar pendientes de la plantilla, reponer jugadores lesionados y hacer lo propio con los sancionados.

FutmondoEn definitiva, un título de gestión básico, divertido y sin complicaciones. No en vano, el juego cuenta con un nutrido número de usuarios y se mantiene en constante crecimiento. Teniendo en cuenta que es de acceso gratuito y su diseño está muy bien planteado, no nos extraña que se haya convertido en una opción destacada en su género.

Así pues, os animamos a visitar la página y a que compartáis con nosotros vuestra opinión sobre el juego. Y tú, ¿Conoces algún título gratuito de gestión deportiva? ¿Hay vida más allá de Comunio? Si conoces alguna propuesta, no dudes en participar y mostrarnos tus sugerencias.

Compártelo. ¡Gracias!

  • http://www.facebook.com/JMena82 Joan Mena

    Este Manager no lo conocia aun. Actualmente recomendaria sin duda Netliga. Un mayor numero de posibilidades que Comunio. Probadlo, no os arrepentireis.

  • Angel

    este futmondo es como pes y fifa?

  • http://twitter.com/Jeivo1981 Ivan Garrido

    Como el comunio está el DESAFIO MANAGER de la web http://www.resultados-futbol.com, para mi es mucho mejor que el comunio.

  • Pingback: Noticias: 9 December, 2012 | :: PLAYNINTENBOX

  • Agustín

    Probad LigaPro Manager. Tiene una pinta excelente. Por fin la alternativa definitiva a Comunio.
    http://www.lpmanager.com
    @ligapromanager

  • Tucomunio

    Buenas. Tenéis también una página que lleva poco tiempo, Tucomunio,com, pero tiene cosas que ninguna otra tiene, como la sección de Tu comunidad, donde puedes ver las puntuaciones de tus contrincantes según se van jugando los partidos y la tabla de clasificación general antes de que la publique Comunio.

    http://www.tucomunio.com/tucomunidad/

    Ahora también hay una sección de Futmondo donde podéis ver estadísticas de mercado que no aparecen en la web, y conocer la evolución del mercado día a día:

    http://www.tucomunio.com/futmondo-mercado/

    Espero que os sea de ayuda ;)

Últimos análisis y puntuaciones

Soul Sacrifice Delta
7.6
World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz
Acción, Estrategia
8.4
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Acción, Estrategia
8.1
EA Sports UFC
7.2
Valiant Hearts The Great War
8.2

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013