Leo Messi es la estrella del nuevo vídeo de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
3

EA sports ha dado el pistoletazo de salida a la campaña navideña de FIFA 13. Quien mejor para protagonizarla que la estrella de mayor peso internacional, Lionel Messi. El jugador blaugrana es la estrella del último vídeo del simulador de deportivo.


EA Sports comienza la campaña navideña del nuevo FIFA. La compañía espera situar su título estrella entre los juegos más vendidos de estas Navidades. Para ello, no ha dudado en tirar de personalidades, las mismas que protagonizan el nuevo vídeo del título.

El astro argentino vuelve a poner su rostro en este simpático anuncio que, por cierto, llega en el mismo momento en que arranca el Ultimate Team. Electronic Arts restablece el servicio de juego online, que fue paralizado previamente con el fin de mejorar su jugabilidad y eliminar a todos los tramposos de esta modalidad.

Aprovechando errores del juego, algunos jugadores modificaban las monedas para sacar provecho en el mercado de fichajes. Esta acción no le ha sentado nada bien a los responsables del título que han optado por expulsar de forma permanente a este tipo de usuarios. En definitiva, tolerancia cero con los tramposos.

Con todo, FIFA 13 se ha posicionado entre los juegos más vendidos de nuestro país y su popularidad ha crecido gracias a detalles como el control dinámico, su sistema de regates o la mejora en el motor gráfico del juego.

Por otro lado, el presente anuncio muestra la versión de PlayStation 3, pero esta edición estará también presente en Wii U. La nueva consola de Nintendo incorpora nuevas funciones de juego basadas en las prestaciones del GamePad, el mando con pantalla integrada que aspira a revolucionar la jugabilidad de la escena.

De hecho, los jugadores de Wii U pueden descargar ya la demo del juego y comenzar a probar su potencial. Seguro que muchos no dejarán pasar la oportunidad. Y tú, ¿Has probado el título? ¿Qué detalle destacarías de la nueva entrega?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Khevin Grapenut Duque 10 Dic, 12 17:25

    jajaj!! 86 Record

    Responder
    0
  2. Boda 10 Dic, 12 17:40

    mejinarco

    Responder
    0
  3. Damián 12 Dic, 12 17:16

    hdp por qué? por darle alegría a la gente? por ser de perfil bajo y no meterse con nadie delante de una cámara? por ser de otro planeta? por lograr todo lo que logro? porq’ se hizo bien de abajo y ahora es un rey? mira, flac@, Lío es mi ídolo y el de billones de gente que partido tras partido, fundaciones tras fundaciones le da una esperanza y una alegría a este mundo con tan pocos donadores y dueños de desilusiones: ponete las pilas y deja a nuestro ídolo tranquilo!!!

    Responder
    0