Los juegos gratis para Wii U llegan de la mano de Zen Pinball 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

La plataforma online de Nintendo, eShop, sigue creciendo. El próximo título en llegar será esta secuela del mítico título desarrollado por Zen Studios. Será a finales de este mes cuando esté disponible por descarga totalmente gratis para Wii U. Echa un vistazo a cómo lucirá su versión para la nueva consola a través de su último vídeo.


El título ya triunfa entre los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita. Desde el pasado mes de septiembre pueden disfrutar de esta nueva entrega de Zen Pinball, que supone una mejora gráfica y de rendimiento considerable con respecto al título original. Un título atractivo al que se le añade el también punto a su favor de ser totalmente gratuito.

Ahora, tras unos meses disponible en la plataforma online de Sony, se ha anunciado recientemente su desembarco en una de las competidoras de aquélla: Nintendo. Lo hará para su nueva consola, y estará disponible a través de la homóloga de PS Network para la ocasión: eShop.

Así lo anunció la compañía durante el pasado Nintendo Direct, mostrándolo a través de un vídeo de presentación donde se dejan ver las novedades que traerá consigo esta versión, que hará uso, cómo no, de algunas de las funciones que ofrece el famoso GamePad: pantalla dividida para multijugador, más cámaras para orientar y crear una mayor sensación de acción, gran soporte social, con retos, tabla de clasificaciones, etc.

Y tal y como hizo para las otras plataformas, Zen Pinball 2 llegará por descarga completamente gratis, por lo que parece ineludible para sus usuarios estrenar el apartado F2P que ofrece la plataforma con este adictivo título.

Para que os hagáis una idea de lo que se esconde detrás de ese nombre, os ofrecemos el vídeo con el que la Gran N presentó la peculiar versión para su nueva consola. Dadle al play y disfrutad:

El título llegará al eShop a finales de este mes de diciembre, sin que se sepa aún la fecha concreta en que verá la luz. Además, no será el único producto de Zen en llegar a Wii U, pues se ha anunciado la llegada de toda su colección de mesas para el título, basadas en los personajes de Marvel: Spider-Man, Wolverine, Iron Man y Blade, así como su serie clásica: Tesla, El Dorado, V12 y Shaman; todas ellas descargables a cambio de pequeños pagos, aunque con la posibilidad de probarlas gratis durante un tiempo.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios