Así luce el vídeo presentado por Bioshock Infinite durante los VGA 2012

Escrito por Redacción
Juegos
1

El evento de los Video Game Awards 2012 nos permitió disfrutar de un nuevo vídeo de Bioshock: Infinite, el mismo que podréis observar a continuación. El título de Irrational Games cuenta con grandes dosis de acción que no dejarán indiferente a nadie. ¿Candidato a juego del año?


Como siempre, los premios VGA 2013 fueron el escenario escogido por un buen número de desarrolladoras para presentar nuevo material promocional de sus títulos. El plato fuerte lo puso Naughty Dog con The Last of Us, mostrando una versión extendida de su último vídeo, pero no fue el único presente. El equipo de Irrational Games, con Kevin Levine a la cabeza, mostró el potencial de Bioshock Infinite, un juego que aspira a coronar los títulos de acción y aventuras de 2013.

Como sabéis, el juego llegará en marzo del próximo año, y no contará con multijugador. Eso sí, traerá consigo una campaña memorable, o al menos eso es lo que cabría esperar si observamos el siguiente vídeo. En esta ocasión, Booker se encuentra con Elisabeth que, tras una fugaz presentación, inician una huída sin pausa. Por supuesto, los problemas no tardarán en llegar.

El despliegue visual es impresionante, con un diseño excepcional y una puesta en escena de lo más llamativa. Además, la jugabilidad promete desafiar a los más exigentes, y tampoco faltarán los momentos de pura adrenalina. Si no nos creéis, echadle un vistazo al vídeo y juzgad por vosotros mismos:

¿Qué os ha parecido? Por aquí estamos deseando echarle el guante. La apuesta por espacios aéreos y las nuevas habilidades nos están dejando un gran sabor de boca. Por otro lado, la calidad gráfica nos parece sobresaliente, con escenarios detallados y repletos de color.

Además, el equipo de Ken Levine asegura que las batallas contra los jefes finales serán épicas y que sudaremos sangre para conseguir nuestro objetivo. Desde luego, cuenta con todos los ingredientes para hacerse un hueco entre los grandes. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. angel 10 Dic, 12 18:46

    aburrido…

    Responder
    0