Disfruta del vídeo de Gears of War Judgment exhibido durante los VGA 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, os mostramos uno de los momentos más destacados de los VGA 2012, donde el nuevo Gears of War: Judgment gozó de unos minutos de gloria gracias a este espectacular y revelador vídeo. Si quieres conocer cómo será la jugabilidad de la nueva entrega, no os perdáis el siguiente tráiler.


Sorprende observar en la prensa como el prestigio de estos premios va cada año en descenso. Muchos acusan que los premios son un simple desfile de propuestas pero lo cierto es que la gala de este año nos ha dejado detalles de gran interés, como el vídeo de The Last of Us, el gameplay de Bioshock: Infinite, o el nuevo Tomb Raider. Además, nos encanta que los jugadores puedan participar y elegir sus propuestas favoritas, se trata de un factor que democratiza el evento, para bien o para mal.

En cualquier caso, la gala nos dejó con esta joya, un nuevo vídeo de Gears of War: Judgment. En el pudimos observar cómo luce el nuevo trabajo de People Can Fly, compañía que está tomando las riendas de la franquicia tras la excelente labor de Epic Games. Con un clima más sombrío y la decisión de indagar en las raíces de la serie, tenemos ante nosotros a uno de los candidatos a juego del año en 2013.

El título competirá de forma directa con juegos como Tomb Raider y su estreno, previsto para marzo de 2013, está muy próximo a lanzamientos como GTA 5. Como veis, la próxima primavera estará marcada por auténticos pesos pesados de la industria.

Pero si hay un factor que nos llame la atención es es la cantidad de títulos exclusivos que lanzarán las principales compañías. Por un lado, Sony reforzará el catálogo de PlayStation 3 con God of War: Ascensión, y acto seguido llegarán propuestas como The Last of Us. Por su parte, Microsoft apostará por el nuevo Gears of War, un auténtico ‘vendeconsolas’.

De momento, el rey de los shooters en tercera persona sigue mostrándose espectacular. Además, el regreso a las raíces de la serie ha permitidoal equipo de People Can Fly aportar algo de frescura, lo cual no está nada mal. En este sentido, los jugadores vivirán la historia desde una nueva perspectiva, afrontando nuevos desafíos a nivel de gameplay.

Sin más, os dejamos con el tráiler exhibido y, como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestra opinión. ¿Creéis que estará a la altura de la última entrega? ¿Conseguirá liderar el catálogo de Xbox 360? ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios