Halo 4 aparca sus Spartan Ops por Navidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

La desarrolladora 343 Industries ha confirmado que, tras las intensas semanas precedentes, no habrá más misiones que estrenar para las Spartan Ops durante estas últimas semanas de 2012. Será a partir del próximo mes de enero cuando Halo 4 vuelva a ampliar su modo multijugador con una nueva misión cooperativa. Hasta entonces, toca descansar por Navidad.


Hasta ahora, el ritmo de estrenos en el título había sido vertiginoso. Desde que se pusiera a la venta el pasado 6 de noviembre, hasta cinco episodios diferentes nos han ido ampliando las horas de juego y el argumento de una de sus grandes apuestas: Spartan Ops, que, como hemos dicho en más de una ocasión, nos mete en la piel de los personajes esenciales en la trama que investigan un enigmático suceso acaecido en la Infinity.

A ello se suma el estreno de su primer packs de mapas, Crimson Packs, que confirma la gran apuesta de la desarrolladora por el apartado multijugador.

Sin embargo, ante la llegada de la Navidad, 343 Industries ha decidido frenar la máquina de estrenos y tomar un respiro durante estas últimas semanas del año, y hacer igualmente reposar a los seguidores del título. Así pues, no habrá más misiones cooperativas para lo que queda de 2012.

Unas fechas, quizás, más centradas en conseguir consolidar y volver a impulsar el título en ventas, con esa perspectiva de alcanzar lo logrado por Halo 3 y Halo: Reach, con más de 11 y 9 millones de copias vendidas respectivamente. Es quizá, la fecha clave para ver si realmente la franquicia sigue igual o más viva que nunca y que ni el cambio de manos ni el próximo cambio generacional ni la actual situación económica pueden con aquélla.

Halo 4 diciembreSerá ya en enero cuando la compañía retome su estrategia para con las misiones cooperativas, ya que en dicho mes tiene previsto el lanzamiento de un nuevo episodio, el sexto de una serie de diez. Halo 4, pues, se toma un respiro para volver a crecer en 2013.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios