Halo 4 nos emplaza para el próximo episodio de Spartan Ops con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras el parón navideño programado, la compañía volverá a ampliar el apartado multijugador del título con una nueva misión cooperativa prevista para finales del próximo enero. Para acompañar el anuncio, la plataforma social de la franquicia nos ha mostrado un nuevo tráiler donde se anuncia la fecha de lanzamiento de esta próxima misión para Halo 4.


Que se paralice el estreno de las nuevas misiones Spartan Ops durante estas próximas navidades no quiere decir que la compañía vaya a descansar. Como bien decíamos anteriormente, el título afronta una segunda fase crucial tras su estreno, con unas fechas en las que puede verse de nuevo impulsada en el mercado, mejorando aún más los resultados que ha cosechado hasta ahora y que le encaminan a situarse entre las entregas más vendidas de la franquicia.

Será ya bien entrado el próximo mes de enero cuando la compañía retome su estrategia para con estas misiones, estrenando en Xbox Live un nuevo DLC.

Con éste se dará inicio a la segunda fase de lo que se conoce como la Primera Temporada de las Spartan Ops; una sesión compuesta de diez episodios, de los cuales cinco ya han visto la luz. El sexto ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 21 de enero, tras el cual llegarán el resto de manera escalonada.

Lo ha anunciado la compañía a través de un nuevo vídeo publicado en Halo Waypoint y donde se recuerda que, a pesar del parón navideño, la historia a bordo de la Infinity seguirá dentro de un mes. Disfruta de esta especie de resumen de lo que llevamos vivido, mezclada con algún adelanto de lo que nos deparará a partir de la mentada fecha, entre ellas, nuevas localizaciones.

Así pues, será a partir de ese 21 de enero cuando esté disponible en Xbox Live el nuevo episodio de las misiones cooperativas de Halo 4, y del que todavía desconocemos su nombre. Hasta entonces, toca disfrutar de lo que tenemos en el título, que no es poco.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios