The Last of Us muestra la versión no censurada de su nuevo tráiler, carátula y fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
PS3
7

Naughty Dog ha distribuido una nueva versión del vídeo publicado durante la gala de entrega de los premios VGA. Una versión en la que no se aprecian ya los efectos de la censura. Disfruta de esta nueva demostración de calidad de uno de los juegos más esperados de 2013 para PlayStation 3. The Last of Us ya ha iniciado la cuenta atrás para su estreno.


Finalmente no se llevó ningún premio a casa. A pesar de ello, se convirtió en uno de los títulos que mayores ovaciones se llevaron durante la pasada gala de entrega de los premios VGA celebrada en Los Angeles. Unos premios, por otra parte, que depararon muchas sorpresas como la consideración de la aventura gráfica The Walking Dead como el mejor juego del año. Por su parte, el título que ahora es noticia aspiraba a hacerse con el premio al juego más esperado en 2013, aunque quizá sin muchas opciones, ya que entre los aspirantes se encontraba GTA V, el cual finalmente se lo llevó.

La gran ovación que arrancó el nuevo producto de Naughty Dog entre el público asistente al evento se debió al esperado nuevo tráiler que habían anunciado para la ocasión. Y la compañía no defraudó, mostrando una nueva demostración de fuerza tanto a nivel gráfico con a nivel argumental; dos de los fuertes de la desarrolladora de Santa Monica.

Un vídeo, por otra parte, que ya nos había adelantado a mediados de la semana pasada, y que, sorprendentemente lo anunciaban para días después del que era su estreno. Ahora, ya sabemos por qué.

Y es que, Naughty Dog ha distribuido oficialmente la versión no censurada del tráiler, ya que éste se hubo de modificar ligeramente para presentarse a un evento público. Una censura centrada en la eliminación del lenguaje malsontante. En este enlace podéis ver el vídeo presentado en los VGA, y a continuación, la versión sin censura:

En el vídeo nos muestra igualmente la portada oficial con que se presente en nuestras tiendas, y que nos recuerda a una de las primeras imágenes que pudimos ver del título:

The Last of Us carátulaFinalmente, también nos recuerda la fecha de lanzamiento ya anunciada de manera oficial por la compañía. Será el próximo 7 de mayo de 2013 cuando The Last of Us se estrene, en exclusiva, para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Lobo 10 Dic, 12 13:45

    ¿Es mi imaginación o las escenas ingame no lucen tan bien como mostraron en un principio?

    0
    1. anon imo 11 Dic, 12 18:31

      estu imaginacion talves sea el video yo lo vi en vivo y sigue siendo como lo mostraron al principio (me refiero a los graficos de lujo) este juego me recuerda a la pelicula de comboy vs aliens (por la musica) y a walking Dead (por la ambientacion) jejejej compra segura

      0
  2. wass saah 10 Dic, 12 17:51

    me gusta la portada del juego.

    0
  3. wass saah 10 Dic, 12 17:57

    me quedo con gta 5, por lo menos al acabar la historia puedes hacer el loco, eso si me encantaría tener este también.

    0
  4. marito 13 Dic, 12 7:14

    seguro lo compro apenas salga estoy ancioso de que ya sea 7 de mayo

    0
  5. getero 17 Dic, 12 23:11

    buas va a ser un juegazo el unico problema que le veo es que por esas fechas tambien sale el gta 5 y no me puedo permitir los dos de lanzamiento, seguramente me espere a que baje de precio aun asi va a ser aluncinante, menudo calendario de juegos nos espera el año que viene

    0
  6. marco salas 21 Dic, 12 15:49

    ya no puedo esperar mas , lo tengo q jugar

    0