Castlevania Lords of Shadow 2 impresiona a los jugadores con su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Castlevania Lords of Shadow 2 fue otro de los grandes protagonistas de los premios VGA 2012. El título de Konami se mostró espectacular en su nuevo vídeo, exhibiendo un apartado gráfico demoledor. Un juego que pondrá al limite la tecnología de nuestra consola y que situará, una vez más, al equipo de Mercury Steam en primera línea de fuego.


El vídeo exhibido durante los Video Game Awards 2012 llamará la atención de los seguidores de la franquicia. Para los despistados, señalar que el equipo de Mercury Steam es responsable del mejor juego de la serie en perspectiva 3D. Ahora, tras la sorpresa que supuso el lanzamiento de la primera entrega, hemos alucinado con el apartado visual de su secuela, una demostración de fuerza que no dejará indiferente a nadie.

Sin entrar en detalles sobre la historia, por aquello de evitar hacer ‘spoiler’, tan solo recordaremos que el juego cerrará la saga emprendida por Mercury Steam. Capitaneados por Enric Álvarez, han demostrado en repetidas ocasiones su capacidad para exprimir la actual tecnología. Alcanzando este nivel, nos encantará descubrir de lo que son capaces cuando lleguen PlayStation 4 y Xbox 720.

Mientras, os animamos a echarle un vistazo al vídeo. El título seguirá la misma dinámica que su predecesor, combinando momentos de exploración, combate y plataformas. En síntesis, un juego de acción y aventuras que promete plantar cara a los grandes de 2013.

De hecho, el juego transmite una gran fuerza y hace gala de un exquisito diseño artístico. Tanto a nivel visual como en el apartado sonoro, destaca por su originalidad y su atractiva presentación. Un toque gótico que le ha sentado muy bien a los Belmont y que aspira a convencer a nuevos jugadores.

Castlevania: Lords of Shadows II se estrenará el próximo año en Xbox 360 y PlayStation 3. Además, el título llegará también a PC. Y tú, ¿Crees que superará a su predecesor? ¿Te ha sorprendido la calidad gráfica del título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios