Halo 4 regala por error su último DLC, Crimson Pack

Escrito por Redacción
Juegos

El primer gran DLC destinado a ampliar la experiencia multijugador del título está registrando diversos problemas desde que se estrenara en Xbox Live. Muchos usuarios han reportado fallos a la hora de descargarlo, mientras otros aseguran haber podido acceder a ellos completamente gratis. ¿Nuevos problemas para Halo 4 y su multijugador?


Era lógico pensar que la complejidad del aparato online con el que 343 Industries ha concebido su primer gran título iba a reportarle algún que otro quebradero de cabeza, aunque a decir verdad, estos no han sido tan generalizados como para dar la voz de alarma. A finales del pasado mes de noviembre, una serie de usuarios hicieron público los problemas que estaban registrando al intentar acceder al multijugador, y parte de los cuales, directamente, no podían hacerlo.

El problema de los servidores parece que fue solucionado de manera inmediata, y la vida en el apartado online de esta cuarta entrega siguió su rumbo normal, hasta que llegó este 10 de diciembre, fecha en la que se tenía previsto el estreno de Crimson Pack, el primer DLC con mapas destinado a ampliar sus batallas multitudinarias.

De manera puntual, el contenido descargable llegó a Xbox Live, pero las primeras quejas comenzaron a llegar nada más estrenarse. Todos ellos compartían un patrón común: muchos usuarios que se habían hecho con el pase de temporada War Games, lo que les permitía acceder a todos los contenidos gratis (previo pago de 2000 puntos Microsoft o a través de la edición especial del título), informaban que no podían iniciar la descarga sin un coste adicional.

Es decir, que el juego les obligaba a desembolsar nuevamente si querían hacerse con el DLC. Al ser informado, 343 Industries no tardó en pedir disculpas públicamente a través de la cuenta oficial de Twitter de Halo Waypoint, prometiendo solucionar la situación cuanto antes.

Poco después, la solución parecía dada, y los usuarios ya podían descargarse gratis el paquete de mapas. Sin embargo, un nuevo problema parecía surgirle a la compañía, pues a partir de entonces, no sólo los poseedores del pase de temporada podían acceder de manera gratuita a la descarga, sino también otros usuarios sin ese “derecho”.

Así lo habrían reportado varios jugadores, quienes, según recoge el portal StickSkills, habrían podido descargarse gratis el contenido de este Crimson Map Pack, valorado en 800 puntos Microsoft para quienes no tengan ese War Games.

En un principio, quienes lo hayan podido hacer o quienes pretendan hacerlo mientras dure el “problema” no corren ningún peligro de ser baneados por Microsoft, ya que es un error cometido por ellos mismos y no fruto de ningún ataque exterior.

¿Has tenido algún problema a la hora de descargátelo? ¿Has probado ya los nuevos mapas para el título? ¿has logrado bajártelos gratis? Recordemos que este DLC ya está disponible en Xbox Live y nos trae tres nuevas localizaciones para Halo 4: Harvest, Shatter y Wreckage.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Alexander Villarreal 11 Dic, 12 12:31

    Están jodíos si banean las consolas que descargaron el error es de ellos

    0
  2. Eclipce Juárez 11 Dic, 12 16:07

    MALDITOS IMBECILES DE 343 Y UNO PAGANDOLOS NO PENDEJOS

    0
  3. Alex 11 Dic, 12 16:38

    jajajaja, yo tambien lo pude descargar, pero pense que era gratis por el codigo que me habian enviado de las 6 especializaciones , que venia incluido o algo asi.

    0
  4. dan 11 Dic, 12 16:48

    si ayer lo descarge y ni sabia que existia y solito me llego el aviso de la descarga xd gratis xd

    0
  5. yo 11 Dic, 12 21:01

    ayer lo descarge gratuito se me iso raro berlos a 0 poins

    0
  6. elAnonimatoAnonimo 12 Dic, 12 0:42

    Lo acabo de descargar hace 30 minutos y me decía que costaba 800 MS, agregue los MicrosoftPoints y lo descargue y no me cobraron, se me hizo raro porque es un dia despues y se supone que ya debieron solucionar su error, pero bueno ya tengo 800 MS Para otra cosa! 😀

    0
  7. Benny 12 Dic, 12 5:45

    Jajaja pendejos… Yo los descargue en la mañana al ingreasar a la interfaz del juego me aviso que habia contenido nuevo para ser descargado, y lo hice tenia 40mp y no me costo ni uno solo xD habra que ver como se le va a compensar a todos los weyes que compraron el season pass no?

    0
  8. diego fernando 12 Dic, 12 15:16

    y uno si pagandolos como un imbecil putos de 343.

    0
  9. Señor Pinguino 14 Dic, 12 5:03

    Amigos no culpemos a 343 Industries, al final y al cabo los que tenían el pase terminaron consiguiendo sus mapas. Quizá muchos otros sin el derecho los consiguieron pero un error lo cometemos todos. Gracias por la información, nos vemos en Halo 4.

    0
  10. mi gamertag RULOVESKIE 14 Dic, 12 15:28

    Hijos de puta, no saben ni como limpiarse el fundillo, mucho menos hacer un video juego. YO QUIERO A MI BUNGIE DE VUELTA

    0
  11. halogui 14 Dic, 12 15:57

    igual lo hicieron para que los que se los descargaron gratis no les importe pagar 1600mp por los otros 2 y asi poder jugar con los primeros tambien…marketing. Aun asi yo me compre la edicion limitada para algo!!!

    0
  12. sews 15 Dic, 12 20:20

    Gracias!!! ( ya lo tengo =)

    0