La nueva imagen de GTA V reactiva la posibilidad de su estreno en PC

Escrito por Redacción
Juegos

Una nueva captura de GTA V ha salido a la luz. En ella podemos observar al bueno de Trevor huyendo de la policía y trepando por el emblemático letrero de Vinewood. La imagen confirma la existencia de nuevo material multimedia que podría darse a conocer de forma inminente.


Una revista de videojuegos húngara ha publicado una imagen inédita de GTA V. Gracias al portal NowGamer hemos descubierto esta captura que, si bien presenta una calidad muy reducida, nos permite apreciar detalles de gran interés. De hecho, aun presentando esta resolución se muestra muy atractiva, y evidencia la notable puesta en escena que ofrecerá el juego.

Una vez más, Trevor es el gran protagonista. Experto en vuelo y con un carácter límite, forma parte de los tres personajes jugables de la nueva entrega. En esta ocasión, aparece encaramado al letrero de Vinewood, un pequeño guiño a las letras de Hollywood. La captura es complementaria a una secuencia similar, donde el personaje se mostraba con el gigantesco cartel de fondo.

Otro detalle que nos ha llamado la atención es que PC Guru, la revista que publica la imagen, esté especializada en la plataforma PC. Como sabéis, el juego solo ha sido confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3. No obstante, es muy probable que una vez se estrene el título en estas dos plataformas se distribuya también en los ordenadores personales. ¿Será cuestión de tiempo?

GTA V 1Volviendo a la ilustración, nos encanta apreciar detalles como las pintadas, los focos, el sombreado o la suciedad de las letras. Eso por no hablar de los diferentes vehículos policiales que aparecen en escena, o el aspecto de Trevor. Si lo comparamos con GTA IV el paso es de gigante, y es que probablemente hablemos del juego más ambicioso del momento.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la llegada de nuevo material sobre el título y preparados para ofreceros toda la información relacionada con la saga. Como sabéis, GTA: Vice City está disponible en los dispositivos iOS y recientemente se ha confirmado la llegada de San Andreas al catálogo de PlayStation Network.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. JESSTER 11 Dic, 12 14:25

    muy buena la imagen,¡¡¡¡¡ YA QUIERO Q SALGA¡¡¡¡ ☺☺☺☺

    Responder
    0
  2. Raul Jara Focker 11 Dic, 12 14:32

    no sé si se acordarán pero en el primer trailer aparece un vehículo policial pero éste era diferente, tenía las mismas combinaciones de colores que los de San andreas, en cambio en ésta imagen son iguales a los de GTA IV (blanco completo)

    Responder
    0
    1. Dam Nathan 11 Dic, 12 17:28

      lee han hecho muchaas mejoraas al juego amigo 😀

      Responder
      0
  3. WAZA 11 Dic, 12 15:11

    Sí, pero en la parte de adelante no dice POLICE en gta iv los autos policia tienen esa palabra aelante

    Responder
    0
    1. ELagu Dz 11 Dic, 12 15:35

      en realidad lo tiene a los costados no en el capot

      Responder
      0
    2. Ivan Mc 11 Dic, 12 16:10

      puede que cambie pues en GTA IV estan en Liberty City

      Responder
      0
  4. Mario Andres 11 Dic, 12 16:11

    Creo que no tendre el suficiente tiempor para conocer cada rincon en este sandbox inmenso, es espelusnantemente grande y divertido, lo sificiente para perderte en medio del desierto y no ver nada mas que el mismo

    Responder
    0
    1. Bod 13 Dic, 12 14:41

      se me cae la baba

      Responder
      0
  5. FER 11 Dic, 12 16:49

    Sale el Patriot (el difunto Hummer H2 para la realidad) por lo que nuestro amigo Trevor tendrá como mínimo 3 estrellas de búsqueda si aplicamos el coeficiente de búsqueda de GTA IV y el sedán de policia podría decirnos que se trata de una patrulla especial

    Responder
    0
  6. Dam Nathan 11 Dic, 12 17:30

    en cuanto salgaaa explorare todo el mapa ; sus inmensas montañas!!!!, suu atrapante desiieerto!!!! y la ciudad ni se digaaa!!! YA QUIERO QUE SALGA!

    Responder
    0
    1. Alberto Conde Castillo 12 Dic, 12 1:14

      y se te olvida el fondo submarino que podremos explorar niñooo

      Responder
      0
      1. Dam Nathan 12 Dic, 12 18:08

        OBVIOO!!! y todo esto sin menospreciar las misiones que se ven que van a estar de PELICULA DE HOLLYWOOD!!

        Responder
        0
  7. chupamelarock 11 Dic, 12 19:32

    es una simulacion a los autos del sherrif de los angeles que los vehiculos son blancos en cuantos a los negros y blanco del trailer son patrulleros de ciudad no seais incultosss por diosss

    Responder
    0
  8. el viejito 11 Dic, 12 21:47

    por fin una foto nueva que bien

    Responder
    0
  9. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 11 Dic, 12 21:57

    deberian lanzar mas videos de cosas que se pueden hacer

    Responder
    0
  10. trym 12 Dic, 12 21:56

    Que diablos es ese idioma de la Imagen alli abajo, Cuando salga GTA V en cualquier consola igual buscarè a trevor y volare hasta chocar con la montaña màs alta

    Responder
    0
  11. Omar Ruiz 18 Dic, 12 23:44

    Espero que este juego tenga tantas claves como las tenía San Andreas, anhelo volar por los cielos con un camion monster xD

    Responder
    0