La Tiranía del Rey Washington protagoniza el nuevo tráiler de Assassin’s Creed 3

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III. En él, la compañía anuncia la llegada de nuevos DLC y el lanzamiento de La Tiranía del Rey Washington. Una visión alternativa de la historia que convierte al emblemático personaje en un cruel y despiadado mandatario. Por supuesto, Connor no lo va a permitir.


El nuevo vídeo de Assassin’s Creed III ha confirmado, una vez más, la llegada de nuevos contenidos. El primero de ellos, tal vez el más esperado, es el que muestra el siguiente tráiler: La Tiranía del Rey Washington. Los jugadores podrán alargar la vida del juego gracias a un pack de tres nuevos capítulos para la campaña principal, disponible sin coste adicional para aquellos usuarios que se hicieron con el pase de temporada.

Como decíamos, esta expansión nos permitirá vivir un episodio alternativo de la historia estadounidense, donde el mismísimo George Washington se convierte en un cruel y arrogante villano, carcomido por la sed de poder y dominado por una ambición devastadora.

Por supuesto, el bueno de Connor no lo va a permitir y para la ocasión lucirá las mejores galas. Como veréis a continuación, el héroe presenta un aspecto renovado y lo cierto es que no luce nada mal. Desde luego, la historia promete y nos permitirá observar el pasado de un modo distinto. No sabemos si esta nueva vuelta de tuerca gustará a todos los fans de la serie pero nunca está de más un poco de imaginación.

Si pensabas que esto se había acabado, estabas muy equivocado. Los de Montreal preparan ya una nueva tanda de contenidos descargables, destinados a reforzar uno de los títulos más importantes del año. Sin más, os invitamos a echarle un vistazo al vídeo que, si bien no presenta contenidos in-game, ha conseguido disparar nuestro ‘hype’.

El presente DLC se estrenará en las distintas versiones del juego. Así pues, llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, donde la saga se estrena por primera vez. Y tú, ¿Has probado ya la nueva entrega? ¿Te lanzarás a por el tirano?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Cessare 16 Dic, 12 4:42

    Aunque sabemos que el juego se basa en hechos reales, este dlc es el primero en la franquicia que se basa en una historia ficticia, pero que tiene referencia desde AC II. Si recuerdan los puzzles de Clay (sujeto 16), recordaran que decia que Washington tenia un fruto del eden, ademas el animus “no se presta a fantasias”, por lo tanto la historia fue “cierta”, ademas ¿Porque volvieron a conectar a Desmond al animus? deberian de concluir bien esa historia y no acabar con el tipico final abierto de la serie.

    Responder
    0
  2. matias 31 Dic, 12 8:57

    Espero que sea mejor que el juego predecesor

    Responder
    0