Arranca la final de los Angry Birds All-Stars Finals en televisores Samsung Smart TV

Escrito por Redacción
Juegos
0

Samsung ha anunciado los jugadores que disputarán en Londres el puesto como Mejor Equipo Europeo de los Angry Birds All-Stars Finals (ABASF). Tres españoles que aspirarán a coronarse como campeones derribando estructuras a través de Smart TV, el primer televisor que permite a los usuarios controlar por gestos la jugabilidad del popular título de Rovio.


Antonio José Sevillano, Enrique Vega y Julio Brazal han sido los afortunados gamers que participarán en Londres en el campeonato europeo de ABASF. Para lograr la victoria tendrán que demostrar su destreza derribando cerdos y estructuras mediante el control por gestos que permiten los televisores Smart TV de Samsung.

Para los despistados, señalar que estos televisores no solo reconocen nuestra cara y voz, sino que también nos permiten navegar por Internet mediante sencillos gestos. Del mismo modo, podemos utilizar nuestros movimientos para jugar a títulos como Angry Birds haciendo uso de la tecnología Smart Interaction.

En el siguiente vídeo podéis conocer su funcionamiento. Tan sencillo como encender el televisor, dar una instrucción con nuestra voz y, tras ser reconocidos como usuario, comenzar a jugar. Ahora, estos tres jugadores se medirán las caras con equipos de 19 países europeos. Será mañana, 13 de diciembre y, por supuesto, les deseamos mucha suerte.

El equipo que se alce con la victoria se llevará 1.000 euros y, como no, el honor de ser los mejores jugadores en este adictivo juego. Como sabéis, el título de Rovio Mobile se convirtió en el juego más descargado del mundo gracias a su accesible pero desafiante jugabilidad, demostrando que, en ocasiones, menos es más.

Si aún no has visto estos televisores y quieres conocer su potencial, puedes visitar los siguientes puntos de juego, donde podrás probar el título en las Zonas Angry Birds, al tiempo que disfrutas de tecnología de Samsung Smart TV:

Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona), del 13 al 16 de diciembre.
Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda), del 27 al 30 de diciembre.

Si participas y obtienes más de 15.000 puntos te llevarás una mascota de Angry Birds, pero si te haces con la victoria conseguirás una Smart TV. En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre el evento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios