Confirmada la fecha de lanzamiento de Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento oficial de Gears of War: Judgment. El 22 de marzo de 2013 será el momento en que los jugadores de Xbox 360 recibirán la nueva entrega de la serie. Un juego que regresa a las raíces para narrar los acontecimientos inmediatamente posteriores al día de la Emergencia.


Conocer los hechos previos a la trilogía de Gears of War es una de las principales motivaciones de los seguidores de la saga. El título nos sitúa 30 días después de los sucesos del día de la Emergencia, dentro del pelotón Kilo. Liderado por Damond Baird y August Cole, vivirán una experiencia dramática que les llevará a luchar por sus vidas y las de los habitantes de Halvo Bay.

Además de la campaña, el título reforzará el apartado multijugador con la adición de OverRun, donde podremos escoger nuestra clase y luchar en encarnizadas batallas de Locust contra guerreros COG. Así pues, el título se estrenará respaldado por diferentes novedades que intentarán convencer, una vez más, a su exigente comunidad de gamers.

Uno de los detalles más polémicos de la nueva entrega fue la confirmación de People Can Fly como responsables del título. Lo cierto es que, conforme nos hemos ido aproximando a su lanzamiento , los jugadores se han sentido más cercanos a la desarrolladora. De hecho, el título luce un aspecto espectacular, con un diseño que, sinceramente, nos resulta más interesante que su predecesor.

En cualquier caso, el 22 de marzo tendréis la oportunidad de haceros con el juego y comprobar si, efectivamente, el título está a la altura de la trilogía. De momento os dejamos con el tráiler presentado en la ceremonia de los VGA 2012 y con un extenso gameplay del juego, donde comprobaréis el potencial del sistema de combate.

Como siempre, os animamos a compartir con el resto de lectores vuestra opinión y os recordamos que también podéis participar a través de nuestra página oficial de Facebook, Google Plus y Twitter. Y tú, ¿crees que Judgment superará a Gears of War III?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios