Conoce los juegos de mayor éxito en el eShop de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha hecho pública la lista de los títulos más descargados en su nueva consola, a través de su plataforma online. Una lista dominada por los títulos de formato digital entre los que se cuela el más emblemático de los títulos de lanzamiento. Mientras, Wii U sigue cosechando éxitos de ventas, en esta ocasión en su propia casa.


La compañía está volcada en ofrecer una gran plataforma online para con su nueva consola. Ése ha sido uno de los puntos donde más esfuerzos está depositando, con el fin de lanzar una oferta amplia y sobre todo variada, tanto dentro del sector de los videojuegos como en otros campos del ocio.

En el caso del primero, la compañía ha fortalecido su plataforma de distribución digital, eShop, como claro apoyo a un formato con cada vez mayor presencia en la industria, con un claro objetivo: ofrecer la mayor oferta posible de títulos por descarga.

Y los usuarios parece que han respondido de manera positiva, y de progresivamente aumenta el uso de dicha plataforma para acceder a sus variados contenidos.

Hace unas semanas os ofrecíamos la lista completa juegos que estarían en el eShop desde el día de su estreno. Ahora, Nintendo ha desvelado una nueva lista, en esta ocasión, la de los títulos para Wii U más descargados hasta la fecha desde su plataforma.

En dicha lista destaca el dominio casi absoluto de los juegos distribuidos sólo en formato digital, lo que nos indica la predilección aún vigente entre los usuarios por el formato físico de los juegos en caso de poder adquirirlos así. Sólo New Super Mario Bros. U logra entrar entre los cinco juegos más descargados, y el siguiente ya es ZombiU, en el sexto puesto.

El gran triunfador hasta ahora, tras casi un mes en el mercado norteamericano, dos semanas en el europeo y unos cuantos días en el japonés, es Nano Assault Neo, quien ha logrado gracias a su jugabilidad y a la gran fama que le precedía situarse como el juego más descargado de lo que llevamos de mes en la nueva consola:

Un puesto por debajo se sitúa quizá el más espectacular de todos en cuanto a su visualización, Trine 2: Director’s Cut, la versión particular para la consola del título ya estrenado en PlaYStation 3 y Xbox 360, a la que se ha añadido importantes novedades.

El quinteto triunfador lo completa, tras New Super Mario Bros. U, situado en tercer lugar, Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition, seguido del divertido y peculiar Little Inferno.

Aquí os dejamos con la lista completa de los veinte juegos más descargados desde el eShop para la nueva consola:

– Nano Assault Neo

– Trine 2: Director’s Cut

– New Super Mario Bros. U

– Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition

– Little Inferno

– ZombiU

– Sonic & All-Stars Racing Transformed

– Scribblenauts Unlimited

– Assassin’s Creed III

– Chasing Aurora

– Darksiders II

– Nintendo Land

– Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

– Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

-Epic Mickey 2: The Power of Two

– Warriors Orochi 3 Hyper

– Madden NFL 13

– Just Dance 4

– Rabbids Land

– EA Sports FIFA Soccer 13

¿Cuál de ellos es vuestro favorito? ¿Habéis probado alguno de los distribuidos únicamente por formato digital? ¿Cuál de ellos recomendarías para descargarse? Déjanos tus comentarios y sigue atento a las novedades en torno a Wii U.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios