Dunwall City Trials de Dishonored se estrenará en diciembre en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta la próxima semana para disfrutar de los nuevos contenidos descargables de Dishonored. El pack de desafíos de Dunwall City Trials se estrenará el 19 de diciembre en la consola de Sony y estará disponible hoy mismo en Xbox 360 y PC.


Afortunadamente, la espera no será tan larga y, atendiendo a los contenidos que ofrecerá, merecerá la pena. En cifras, la expansión ofrece 10 mapas de desafíos para poner a prueba nuestras habilidades y capacidad de combate. Además, los jugadores recibirán nuevos logros y trofeos que, unidos al marcador online, alargarán aún más la vida de este espectacular título.

Para los despistados, señalar que Dishonored es un excelente juego de acción táctica. Las habilidades del personaje y las diferentes armas que encontraremos a nuestro paso nos permitirán realizar numerosas maniobras durante la partida, reforzadas por un escelente sistema de progresión. Así pues, el jugador goza de una gran flexibilidad a la hora de resolver los objetivos que, en más de una ocasión, presentan varias rutas a seguir.

Además, el juego hace gala de una gran puesta en escena. Estamos ante una historia de venganza y traición, respaldada por un diseño artístico espectacular. La combinación de estos elementos con el toque sobrenatural de bnos cautivó, y como a nosotros, le sucedió lo mismo a miles de jugadores que encontraron en este título una de las mejores propuestas del año.

Una vez más, os recordamos que el precio estipulado es de 4,99 euros para PlayStation 3 y PC. La versión de Xbox 360 está disponible por 400 Puntos de Microsoft. Para refrescar la memoria, os dejamos con el vídeo gameplay de Dunwall City Trials. No está mal, ¿verdad?

Y tú, ¿Conoces algún título similar? ¿Qué juego nos recomendarías para estas Navidades? Nosotros ya realizamos nuestro propio listado que, por supuesto, te invitamos a consultar. ¿Crees que este juego se encuentra entre los mejores de 2012?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios