Football Manager Handheld 2013 se estrena hoy en iPhone, iPad y Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Football Manager 2013 se lanzará esta misma noche en los dispositivos de Apple y Android. El título de Sports Interactive se estrena con unas cuantas novedades que, a continuación, pasamos a enunciar. Una nueva temporada que aspira a repetir el éxito de su predecesor. ¿Lo conseguirá?


El estreno de Football Manager Handheld supuso un gran paso para Sports Interactive. La buena acogida que tuvo el juego entre los jugadores propicio la llegada de esta segunda edición y, de hecho, algunos de los puntos fuertes del la versión de bolsillo vieron la luz en la edición de PC y Mac mostrando muy buenos resultados

El modo Desafíos convenció a los aficionados y retó a los más experimentados a cumplir diferentes gestas, una versión más arcade que, parece, llega para quedarse. Ahora, la edición para Apple y Android está a punto de ver la luz y lo hará con un buen número de novedades. De entrada, contaremos con una demoledora base de datos, actualizada y extensa, asegurando la profundidad del título.

Además, se ha añadido un sistema de comparación de jugadores donde podremos observar con facilidad los puntos fuertes de un jugador y apreciar las diferencias respecto a un miembro de tu equipo. Además, los jugadores de ligas con licencias llevarán su foto y se incrementa el número de competiciones oficiales, pasando de 12 a 14.

Football Manager 2013Del mismo modo, se han introducido numerosos logros y un nuevo modo desafío llamado Los peligros del Capitalismo que, podéis imaginarlo, nos llevará hacia una situación límite. Así pues, esta modalidad vuelve a posicionarse como el principal atractivo de esta versión. Además, podremos dirigir a la selección y encontraremos diferentes elementos que desbloquearemos con nuestro progreso.

Por otro lado, se ha mejorado el interfaz, así como las noticias del juego, la interacción con los medios y el motor gráfico del título. Por último, se ha implementado un nuevo sistema de interacción con la red social de Twitter con el fin de compartir nuestra experiencia con nuestros amigos.

Además, se confirma la adaptación del título a la tecnología retina de iPad, por lo que podremos disfrutar del título al máximo nivel. Cierto, los gráficos no son el elemento más importante de este tipo de juegos, mas se agradece el esfuerzo de mejorar la presentación.

Por nuestra parte, permaneceremos atentos y tan pronto se estrene el título os informaremos a través de nuestra cuenta oficial en Twitter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios