God of War Ascension estrena beta con dos vídeos gameplay

Escrito por Redacción
PS3
0

Ya está disponible la versión de prueba de la nueva aventura de Kratos. La compañía japonesa ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 3 la beta del título, donde se podrá disfrutar de su gran novedad: el multijugador. Es hora, pues, de probar este God of War: Ascension para descubrir lo que nos espera dentro de tres meses.


Porque eso es lo que queda para que la esperada cuarta entrega de la potente saga vea la luz para PS3. Kratos regresará el próximo mes de marzo para contarnos, por un lado, su propio pasado y, por el otro, dar el salto a un apartado que hasta los títulos más centrados en la campaña individual, parecen no poder escapar de su generalización. Estamos hablando del multijugador, hasta ahora poco vinculado a la narrativa de la saga y que es la mayor novedad que nos propone Ascension.

Ahora, tras haberlo probado a lo largo de las diferentes ferias, los usuarios podrán echarle un guante desde su propio salón, ya que Sony ha anunciado el estreno de la beta del juego en PlayStation Network.

A ella, lógicamente, podrán acceder aquellos que en su momento se registraron en la web habilitada para ello, y han ido recibiendo los mensajes de invitación por parte de la compañía; mensajes que seguirán llegando mientras esté abierto este periodo de prueba.

La compañía ha querido acompañar el estreno de la beta con un par de mini-tráilers donde se nos muestra algunos de los combos y golpes más brutales que daremos y recibiremos en esta nueva entrega. Aquí la primera muestra:

¿Os ha gustado? Pues echad un ojo a la serie de martillazos en toda regla que nos trae el último de los vídeos que ha estrenado la compañía:

Mientras los más afortunados podrán desde ya disfrutar de la beta, los suscriptores a la cuenta PlayStation Plus tendrán que esperar un poco más de tiempo para poder acceder a ella, ya que Sony anunció en su momento que se abrirá a todos éstos, aunque por ahora, no ha concretado fecha, aunque será durante este invierno cuando se estrene para todos ellos.

El resto, deberán esperar al lanzamiento de una posible demo o ya al estreno del título completo, que se espera para el próximo 13 de marzo de 2013, en exclusiva, claro está, para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios