GTA San Andreas llega a PlayStation Network con un mítico vídeo

Escrito por Redacción
PS3
3

La nueva revisión de uno de las entregas más queridas y recordadas de Grand Theft Auto ya está disponible en la plataforma online de PlayStation 3. Para celebrarlo, Rockstar ha desempolvado un viejo tráiler, lo ha retocado, y nos lo ha mostrado para que disfrutemos de este nuevo estreno de GTA San Andreas. Buena manera, sin duda, de matar el tiempo que nos queda.


Está claro que la expectación por la llegada de la quinta entrega de la saga es un momento perfecto para recuperar del pasado viejas glorias, que últimamente están saliendo a la luz en forma de remakes o revisiones para las actuales plataformas y dispositivos.

Hace menos de una semana, Rockstar volvía a estrenar GTA: Vice City, esta vez para los smartphones y tabletas de Apple, y poco después surgía el rumor de un nuevo remake, en esta ocasión para el que para muchos sigue siendo la mejor entrega de todas: San Andreas, que vería la luz en PlayStation 3.

Un rumor que a las pocas horas se confirmaba y que, finalmente, ya es una realidad. Porque la compañía ha estrenado esta revisión del mítico título, por lo que los más nostálgicos o quienes por alguna razón no lo probaron en su momento tienen ahora la oportunidad de regresar (o viajar por primera vez) a la mítica ciudad inspirada en Los Angeles, meses antes de volver a hacer con GTA V.

El título, por tanto, ya está disponible por descarga a través de la plataforma PS Store, y, por dicho motivo, la desarrolladora ha querido hacer un homenaje a través de un vídeo introductorio donde se nos recuerda a los diferentes personajes, quienes narran desde sus particulares puntos de vista su experiencia en la ciudad. Eso sí, haced un hueco en vuestras agendas porque el vídeo es largo, muy largo. Que lo disfrutéis:

¿Qué os ha parecido? Recordamos que GTA: San Andreas está ya disponible en la PlayStation Store por 14,99 euros, 14,99 dólares y 11,99 libras respectivamente. Toca volver a disfrutar de la emblemática entrega para hacer pasar más rápidamente estos meses que aún nos quedan por delante para el esperado estreno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Ismael Artacho Angel 12 Dic, 12 15:07

    También se lo van a regalar al que ya lo tenga original para PS2…

    Responder
    0
  2. thavo 12 Dic, 12 15:39

    tendra sub al español?

    Responder
    0
  3. Raul Jara Focker 12 Dic, 12 17:54

    éste vídeo es más viejo que la cresta, venía en la edición especial del san andreas y ha estado en youtube por años

    Responder
    0