Los zombies llegan al mapa Nuketown en Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
2

Activision ha anunciado la llegada de un nuevo DLC para la última entrega de Call of Duty. Con él nos traerá una nueva horda de muertos vivientes, en esta ocasión, para conquistar el peculiar mapa Nuketown. Los usuarios de Xbox 360 ya pueden disfrutar de esta nueva invasión zombie en Black Ops 2. Eso sí, todavía no está disponible para todos.


Ya hemos dicho en más de una ocasión que se trata sin duda alguna de uno de los apartados más esperados en cada entrega de Call of Duty. Los muertos vivientes se han hecho imprescindible en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Treyarch era consciente de ello y en su nueva aventura en CoD no podía dejar escapar la ocasión para brindar a sus seguidores de una nueva y buena dosis de muertos vivientes.

Ahora, a su oferta en este campo se le ha unido un nuevo componente: el mítico mapa Nuketown invadido completamente por los no muertos.

Mapa que, según ha anunciado Activision, ya está disponible para descarga, si bien por ahora no podrán acceder a ellos todos los usuarios. En primer lugar, porque gracias al acuerdo de exclusividad entre la distribuidora y Microsoft, por ahora sólo se ha estrenado en Xbox Live, por lo que serán, lógicamente, los usuarios de esta consola quienes puedan disfrutar antes de esta nueva propuesta.

Call of Duty ZombiePero dentro de ellos, sólo lo harán quienes se hicieran en su momento con las ediciones especiales del título, Hardened o Care Package, y quienes se hicieran en su momento con el pase de temporada. Para ellos, lógicamente, el mapa es totalmente gratuito.

Así pues, si eres uno de ellos, ya puedes ir descargando el nuevo contenido para el título, mientras que el resto deberán esperar noticias oficiales, ya que ni Activision ni Treyarch han aclarado si este Nuketown Zombie llegará al resto de usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Seguiremos muy atentos a cualquier novedad al respecto de este nuevo reto zombie en Black Ops 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. antonio 13 Dic, 12 9:40

    eso lo hacen para que la gente compre el pase de temporada.si no es como yo digo porque no lo ponen para todos los usuarios que no puedan gastarse 4000 puntos que es un dinero a pagar de golpe

    0
    1. Lobo 13 Dic, 12 11:26

      Es como pagar otro juego , tienen una jeta que se la pisan…

      0