Arranca la segunda fase de las suculentas ofertas de Navidad en PlayStation Network

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony continúa con su campaña navideña para sus consolas, gracias a los grandes descuentos que día a día ha ido lanzando a través de su plataforma online. Ahora, pasado el ecuador, inicia su segunda etapa con el gran NBA 2K13, cuyo precio se rebaja hasta en un 50 por ciento en PlayStation Network. Estate atento porque la campaña no para.


Las diferentes compañías ya han iniciado su campaña de Navidad que, por norma general, vienen en forma de ofertas, algunas importantes, otras leves, y otras que se antojan imprescindible. Porque diciembre suele ser el mes de las rebajas en la industria de los videojuegos, dejando a un lado los grandes estrenos, más propios de otros, a excepción de sus primeros días.

Y Sony no se iba a quedar atrás y ya desde hace una semana ha iniciado su particular serie de ofertas en su PS Network, en algunas ocasiones bastante interesantes. Eso sí, son descuentos destinados sólo a los jugadores más atentos, porque todas ellas tienen una fecha de caducidad bastante temprana, y ya muchas de ellas no están disponibles.

Por ese proceso de ofertas han pasado títulos como One Piece: Pirate Warriors, Tokyo Jungle, ambos con hasta un cincuenta por ciento de descuento, Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter (el último en expirar), por un cuarenta por ciento cada uno, llegando a ofertas extraordinarias como Sleeping Dogs, que pasó de 59’99 euros a apenas 19’99 (esto es un 67 por ciento de rebaja) e incluso a los 14’99 para los miembros de PlayStation Plus.

Una suscripción que, precisamente, dio el pistaletazo de salida a la campaña navideña de la compañía, al reducirse su coste de 14’99 a 9’99 euros.

Segunda etapa

Ahora, llegamos al ecuador de la campaña, y para celebrarlo, ha lanzando una nueva gran oferta para uno de los mejores títulos de deportes de esta temporada: NBA 2K13, que pasa de los 59’99 a los 29’99 euros, es decir, de nuevo con un cincuenta por ciento de descuento.

Eso sí, como todos, tienen su fecha de caducidad, en este caso la oferta se cierra recién entrado el próximo 15 de diciembre. Así pues, piénsatelo rápido y hazte con él, o bien, te puedes arriesgar y esperar las siguientes ofertas que llegarán en los próximos días y de la que damos todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

Así pues, si quieres ir conociendo las nuevas ofertas que vayan saliendo de aquí a una semana en PS Network, síguenos en la cuenta oficial de Gamerzona en Twitter, donde seguimos atentos a éstas y otras noticias del sector.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios