Así luce el mapa Nuketown Zombie para Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una vez ya disponible en Xbox Live, Activision ha querido mostrarnos el contenido del nuevo y especial mapa que llega a su último Call of Duty: un poblado ficticio destinado a pruebas de armamento nuclear que ahora es invadido por ejércitos de muertos vivientes. Disfruta del espectacular tráiler que nos propone el nuevo mapa de Black Ops 2.


Los primeros en disfrutarlo fueron aquellos que en su momento se hicieran con las dos ediciones especiales que Activision preparó para con su nuevo título: Hardened y Care Package. Ahora, son quienes se hicieran con el pase de temporada quienes ya pueden descargárselo una vez que la distribuidora ha abierto el acceso a éstos.

Todo ello, como ya advertimos en su momento, en exclusiva para Xbox 360, mientras que los usuarios de la consola de Sony tendrán que esperar a novedades al respecto.

Para ellos, y para quienes aún no se hayan hecho con él, la productora ha hecho público un nuevo vídeo; con el fin de crear una gran expectación, como bien sabe hacer en este tipo de situación a través de un tráiler de lo más atractivo, y que seguro llamará la atención de muchos de los espectadores.

Así pues, un vídeo puramente promocional, presentándonos cómo un tranquilo pueblo ficticio se convierte en una de las peores pesadillas. Un vídeo espectacular que pone los pelos de punta aunque con un pequeños paréntesis para dar rienda suela al humor. Dadle al play:

El mapa realmente satisfará a los amantes del este modo, pues en él vas viendo cómo poco a poco los zombies nos van rodeando en una ambientación bastante sobrecogedora, especialmente por los gritos que se escuchan de vez en cuando, especialmente conseguida por los malditos maniquís, que te confunden en más de una ocasión

¿Has probado ya este nuevo mapa? ¿Qué os parece? Recordamos que este Nuketown Zombie ya está disponible para los poseedores del pase de temporada en la consola de Microsoft y quienes se hicieron con sus ediciones especiales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios