Crysis 3 llevará al límite las capacidades de PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

El director ejecutivo de Crytek ha realizado una serie de declaraciones en torno a las versiones con las que el título llegará a las consolas domésticas actuales, para recalcar que en éstas también se verá el nivel gráfico esperado; eso sí, explotando al máximo el potencial de ambas. Todo ello a dos meses del estreno de Crysis 3.


Lo que nos ha dejado claro el título a lo largo de estos meses es que la desarrolladora alemana ha vuelto a mostrar lo que mejor sabe hacer: un nivel gráfico por encima del resto, capaz de impresionar hasta a los más veteranos del sector. La demostración nos ha llegado a lo largo de los diferentes vídeos publicados hasta ahora, donde hemos podido ser testigos de los grandes resultados de su CryEngine 3.

Lógicamente, con suele ser habitual, la versión elegida para mostrar su potencial es la del PC, donde los estudios han volcado todo su esplendor, y donde se exigirá un equipo muy potente para poder sacarle todo su contenido. Echa un ojo a los requisitos pinchando aquí.

Pero para tranquilizar a los usuarios de consolas interesados en esta tercera entrega del shooter, el productor ejecutivo de la compañía Cevat Yerli, ha concedido una entrevista al portal Videogamer, donde ha dejado claro que han puesto todos sus esfuerzos en mantener el nivel de la versión para compatibles.

Y para ello se han asegurado explotar el máximo posible la capacidad que ofrecen las actuales consolas, hasta el punto, afirma, que el título parece más propio de la próxima generación de hardware, gracias a que aprovecharán el cien por cien del rendimiento de aquéllas.

Crysis 3 PlayStation 3

“Crysis 3 está sacando lo máximo de las consolas. No ha quedado libre de ellas ni un 1 por ciento”, asegurando que ningún juego logrará en la actual generación alcanzar el nivel que ellos están logrando con su nuevo título. Aún así, reconoce, la versión para compatibles es bastante superior dada su tecnología más avanzada: “Estamos llevando el nivel de detalles a un escalón superior, pero el PC está dos pasos más allá”.

¿Creéis que realmente nadie será capaz de igual el potencial gráfico de esta tercera entrega? Aún nos quedan dos meses para comprobar hasta qué límite es capaz de llevar el título a las consolas, ya que no se estrenará hasta el próximo 22 de febrero en Europa, tres días después de que lo haga en EEUU.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios