El nuevo tráiler de God of War Ascension nos presenta la fecha de lanzamiento de su beta abierta

Escrito por Redacción
PS3
0

Sony ya ha anunciado la fecha en que la actual beta multijugador del título se abrirá a los usuarios de PlaStation Plus. Será a partir de la segunda semana de enero cuando se pueda acceder sin límites a lo que nos propone este nuevo God of War Ascension. Para anunciarlo, la compañía ha echado mano de lo más agradecido: un nuevo y espectacular tráiler.


Los más afortunados están probando ya desde sus casas la versión de prueba del nuevo título, y disfrutando de las bestiales y sangrientas batallas, características de la saga, aunque ahora contra otro jugador, lo que es, sin duda, el gran atractivo del multijugador de este GoW. El resto de usuarios de PlayStation 3, como decíamos recientemente, tendrían que esperar algo más de tiempo, ya que sus responsables habían anunciado desde el principio que la beta acabaría siendo abierta.

En ella podremos disfrutar de los modos de juego tanto por equipos como al clásico deathmatch y probar varios de sus escenarios como el Desierto de las Almas Perdidas, así como un tutorial para aprender las nuevas técnicas de lucha.

Aunque en realidad no es del todo abierta, pues en esa segunda fase de pruebas sólo podrán acceder a ella los usuarios con cuentas en PlayStation Plus; quienes ahora ya saben cuándo podrán hacerlo: será a partir de la segunda semana de 2013.

Concretamente se pondrá a disposición de éstos el próximo 8 de enero. Así lo ha anunciado Sony a través del último tráiler que ha publicado sobre el título. Un tráiler espectacular centrado, como no podía ser menos, en su apartado multijugador.

En él nos presenta toda la violencia que destila por sus cuatro costados, haciéndonos ver cómo caen uno a uno los soldados protagonistas de cada secuencia, cada cual con una muerte más sangrienta. Aquí os dejamos con él:

Como hemos podido ver al final, el vídeo nos recuerda los incentivos que traerá la reserva del título, que vendrán en forma de contenidos exclusivos, entre ellos, la armadura y equipamiento inspirados en el mítico Leónidas de Esparta (en su versión de 300), así como el pack descargable con cuatro nuevos personajes inspirados en algunos de los héroes mitológicos griegos más famosos: Perseo, Orión, Aquiles y Odiseo.

El resto de usuarios deberán, pues, esperar a la posibilidad de que Sony lance una demo antes de su estreno, previsto para el próximo 13 de marzo. Menos de tres meses por delante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios