GTA Vice City ya está disponible en los smartphones y tabletas de Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

GTA: Vice City ya está disponible en el catálogo de Google Play. Los jugadores con dispositivos Android ya pueden descargar el clásico de Rockstar. Se trata de una revisión actualizada, adaptada a las prestaciones táctiles de smartphones y tabletas, y reforzada por un importante ajuste gráfico.


Tras su paso por la App Store, los jugadores de Android reciben uno de los títulos más esperados de su catálogo. Conmemorando su décimo aniversario, el título aterriza con unas cuantas novedades de por medio. Para empezar, el juego ha respetado el diseño del original, mas observaréis un lavado de cara muy interesante.

Así pues, se han mejorado las texturas y la resolución con el fin de ofrecer una versión a la altura de las circunstancias. El estilo es inconfundible, con la misma energía de antaño pero arropado por ajustes que no tardaréis en apreciar. Además del apartado visual, encontraremos un interfaz evolucionado, así como un renovado sistema de jugabilidad. Tranquilos, será fiel a las raíces pero acorde con este tipo de dispositivos.

En síntesis, una gran optimización que rendirá tributo a uno de los mejores juegos de acción y conducción sobre mundo abierto. Si GTA III dio el salto a la perspectiva tridimensional, Vice City conquistó a los jugadores por su inconfundible estilo, su banda sonora o el diseño de su ciudad. Sin duda, uno de los títulos más divertidos de la serie.

GTA Vice City 1Ahora, con el lanzamiento de GTA V a la vuelta de la esquina (su estreno está previsto para la próxima primavera), no serán pocos quienes se lancen a disfrutar de este juego. En el siguiente enlace encontrarás toda la información que necesitas, con el listado de smartphones y tablets compatibles con el título. Por otro lado, si adquiriste el título durante el breve periodo de tiempo en que estuvo disponible, no tendrás que volver a comprarlo. De hecho, bastará con descargar e instalar la última actualización. En este enlace encontrarás más información al respecto.

Además, te recordamos que GTA San Andreas ya está disponible como clásico descargable para el catálogo de PlayStation 3. Otro título emblemático que no puede faltar en tu colección. Y tú, ¿Has probado ya el juego? ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios