La demo de Rayman Legends se estrena en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

La demo de Rayman: Legends se estrena hoy en Wii U. Los jugadores tendrán la oportunidad de probar el que es, a nuestro juicio, el juego de plataformas más divertido de la próxima temporada. Con motivo de su llegada a la eShop, repasamos sus puntos fuertes, los mismos que nos permitirán poner a prueba nuestro GamePad.


Los jugadores de Wii U reciben la demo de Rayman: Legends. Con un tamaño de 578 MB, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar el título y descubrir las prestaciones exclusivas para la consola de Nintendo. Como sabéis, el equipo de Michel Ancel mantendrá el sistema de juego frenético de su predecesor pero añadirá nuevas funciones, muchas de ellas basadas en la experiencia multijugador y el juego asimétrico.

Así pues, aquel que utilice el GamePad podrá emplear la pantalla táctil para interactuar con elementos del escenario o eliminar enemigos de un modo muy interactivo. En síntesis, estamos ante un ejemplo perfecto sobre cómo integrar con acierto las prestaciones de este mando en un título del género.

El plato fuerte lo constituye el modo multijugador, habilitado para 5 jugadores: cuatro utilizarán el mando Wii Remote, y un quinto usará el GamePad. Así pues, regresan los jefes finales, el ritmo acelerado y los escenarios preciosistas que tan buenos resultados dieron con Rayman: Origins. Ahora, como novedad, descubriremos niveles rítmicos que suponen una nueva vuelta de tuerca al concepto de plataformas.

Lo cierto es que las propuestas de Ubisoft han destacado por encima de sus competidores. La compañía ha sabido explotar las cualidades de esta consola con gran acierto. Si ZombiU demostró lo preparada que está esta plataforma para el género ‘survival horror‘, el nuevo Rayman hará lo propio con los títulos plataformeros.

Así pues, ya podéis descargar la demo en vuestra eShop. Esta se estrena con tres niveles jugables y un límite de 30 partidas, más que suficiente para hacerse una idea de su calidad que, repetimos, es muy elevada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios