The Last of Us exhibe su potencia en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Naughty Dog ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción The Last of Us, una gran oportunidad para conocer el laborioso trabajo que conlleva esta producción. Su lanzamiento, previsto para el próximo mes de mayo en exclusiva para PlayStation 3, aspira a posicionarse en lo más alto de la escena.


Sin duda, el sello de Naughty Dog es signo de garantía. Lo han dejado claro en cada una de sus producciones, y la saga Uncharted es un buen ejemplo de ello. Ahora, tras exprimir al máximo la tecnología de PlayStation 3 con La Traición de Drake, regresan para dejarnos sin aliento con The Last of Us, una experiencia postapocalíptica de supervivencia.

En el juego, Joel y Ellie tratarán de mantenerse a salvo tras la brutal epidemia. Para ello, no solo tendrán que lidiar con infectados sino también con supervivientes que intentarán darnos caza y apropiarse de nuestros escasos recursos. Así pues, el juego se plantea como un título de supervivencia, eso sí, ajustado a los planteamientos actuales del género. No faltará la exploración, los puzles ni los momentos de acción. Además, para prueba el siguiente vídeo, gozará de una puesta en escena arrolladora.

Como veis, las actuaciones son impresionantes. En esta secuencia de captura de movimientos podemos observar la evolución desde la fase primaria hasta el resultado final, el mismo que veremos en el título. El nivel es sobresaliente y además de los personajes, los escenarios lucen un aspecto igual de sorprendente.

De hecho, Mark Richard Davies, diseñador del asombroso Enslaved, ha plasmado su particular visión de la naturaleza en el juego. La naturaleza devora las estructuras en las zonas de cuarentena. Joel y Ellie intentarán salir a salvo y cruzar la frontera mientras conocen a personajes como Tess. Un ejemplo excelente sobre cómo integrar una gran historia, mantener un gameplay impecable y lucir los mejores gráficos de la actual generación de consolas.

Para que os hagáis una idea de la calidad gráfica del título, de sus diseños, os dejamos con este otro vídeo. En él observaréis el trabajo de estas bestias del entretenimiento.

Os recordamos que el juego se estrenará el 7 de mayo de 2013, donde entrará a competir con promesas como Tomb Raider o el esperado GTA V, candidatos todos ellos a juego del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Chatarrajr 14 Dic, 12 10:53

    Simplemente espectacular esto son gráficos ole ole a ver si aprenden otras compañías que piden próxima generación cuando toda via no saven hacer juegos para esta PD:por que los gráficos no están reñidos con la juga vilidad.

    0