Un nuevo desafío llega al multijugador de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

La cuarta entrega de la saga será el campo de batalla de un reto a nivel mundial, promocionado por la todopoderosa Virgin, a través del cual los jugadores del título se enfrentarán para dilucidar quién obtiene más puntos en una competición completamente gratis. Halo 4 dará inicio a su nuevo desafío la próxima semana.


Es sin duda alguna una de las grandes atracciones del título, y quizá la mejor valorada de todas ellas, junto al apartado gráfico que luce. Su multijugador se mantuvo como el más recurrido en Xbox Live durante semanas después de su estreno, hasta la irrupción de la nueva entrega de Call of Duty, Black Ops II, un todopoderoso que parece no tener aún un competidor capaz de hacerle temblar.

Pero ello no es ni mucho menos sinónimo de un mal comportamiento en el modo online de este nuevo Halo. De hecho, ha sido él el elegido para dar rienda suelta al último desafío multijugador patrocinado por Virgin, y que pondrá en combate a millones de jugadores de todo el mundo en una competición con suculentos premios.

Dicho desafío se conoce con el nombre de Infinity Challenge, y dará inicio la próxima semana. En concreto, el pistoletazo de salida se dará el lunes 17 de diciembre, a partir del cual cada participante jugará para obtener la mayor cantidad de puntos posibles, ya que se llevará a cabo una clasificación mundial, eso sí, adaptada a los diferentes niveles.

El modo de juego en el que se deberán acumular puntos es War Games, y la competición durará algo menos de un mes, cerrándose el próximo 10 de enero. Los participantes recibirán nada menos que 2800 puntos regalo, mientras que el ganador a nivel mundial recibirá nada menos que una edición personalizada del Ford F-150 SVT Raptor, decorados con motivos de la UNSC. Aquí tenéis el preciado regalo.

Halo 4 desafíoUn regalo sin duda muy apetecible, ¿verdad? Para apuntaros, deberéis registraros en el espacio habilitado para la ocasión en la web oficial de Halo Waypoint, e iros entrenando porque la competencia será dura, muy dura.

Así pues, una buena ocasión para demostrar tus habilidades ante los ojos de todo el mundo en una competición multitudinaria que no parará durante los casi treinta días próximos. ¿Os atrevéis al desafío Infinity? Todo sea por seguir jugando al magnífico Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios