Dead Space 3 presenta un nuevo vídeo gameplay y anuncia su compatibilidad con Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Dead Space 3. Además, la compañía ha confirmado que los jugadores de Xbox 360 podrán utilizar las instrucciones de voz que permite Kinect para recargar munición o curar a sus compañeros. A continuación, todos los detalles.


Dead Space 3 es uno de los juegos más esperados de 2013. Su estreno, previsto para el próximo mes de febrero, llegará respaldado por importantes novedades. Como sabéis, la adición de un modo multijugador cooperativo es la más conocida de todas, pero en las últimas horas se han confirmado nuevas mejoras, como el sistema de escalada en hielo o la adición de Kinect.

Hasta hace poco, los jugadores se mostraban reacios con la opción cooperativa. Ahora, conforme nos aproximamos a su lanzamiento y a medida que observamos nuevo material del juego, muchos de ellos han variado su opinión. De hecho, vídeos como el que veréis a continuación son un ejemplo claro del potencial de la nueva entrega.

En esta ocasión, observamos dos formas distintas de afrontar la campaña. En una de ellas Isaac irá acompañado por John Carver, un segundo personaje. No obstante, también podrás afrontar la campaña en solitario y vivir el miedo en primera persona, sin acompañantes. En cualquiera de los dos casos, el juego luce impecable.

Además, tal y como informa VideoGamer, la compañía ha confirmado la compatibilidad con Kinect. Los jugadores podrán utilizar el sistema de reconocimiento de voz para solicitar ayuda, curar o recargar munición. Un recurso que comienza a ser muy habitual en los juegos de acción y que podría consolidarse como parte sustancial del género shooter. De hecho, el sensor de movimientos podría desempeñar un papel primordial en la futura consola de Microsoft, Xbox 720.

Y tú, ¿crees que todos estos cambios mejorarán la serie? ¿Está Dead Space 3 entre tus candidatos a mejor juego del año? Lo que resulta incuestionable es el esfuerzo de Visceral Games por llevar la saga hacia un nuevo nivel. ¿Será el mejor de la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios