Konami amplía la información sobre la tercera actualización de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Konami ha ampliado la información sobre la última actualización de PES 2013. Los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán el día 20 de diciembre un paquete de mejoras destinado a reforzar diferentes modalidades del juego. A continuación, todos los detalles.


Konami distribuirá el próximo 20 de diciembre una nueva actualización para el juego de fútbol PES 2013. Se trata de un completo paquete de ajustes con el que el PES Team intentará satisfacer algunas de las demandas lanzadas por los fans, muchas de ellas dirigidas al apartado online. Por supuesto, se estrenará de forma gratuita en cada uno de los sistemas enunciados anteriormente.

Para empezar, el parche permitirá a los gamers cambiar de jugador en un partido online multijugador, una mejora que regresa nuevamente al título y que, repetimos, responde al deseo de los propios seguidores. Por otro lado, la aplicación myPES también ha sido ajustada con el fin de perfeccionar su accesibilidad y agilizar cada proceso.

Asimismo, observaremos cambios durante el transcurso de un encuentro, a pie de pista. Por ejemplo, se ha calibrado el sistema de arbitraje, corrigiendo los fuera de juego, pero también se ha modelado el cursor del portero, así como su destreza en el campo. Del mismo modo, se han perfilado las animaciones e, incluso, observaremos nuevas celebraciones en cada tanto que anotemos.

PES 2013 2Según refiere Konami, se han introducido cambios en el enlace de usuarios al jugar al modo Master League Online. Por último, parecen haberse corregido las incidencias relacionadas con el Online Pass y los errores en los dorsales de algunos jugadores durante la Master League Online.

Como curiosidad, señalar que esta tercera actualización incluirá el avatar de Eduardo Morillo, jugador que consiguió alzarse con la victoria durante la competición Enter the Game. Nosotros estuvimos presentes durante el torneo y pudimos dar cuenta de su destreza. Así pues, os dejamos con un vídeo en el que se muestra el proceso de caracterización de su propio jugador de fútbol. Como recordaréis, será incluido en el título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. erick 20 Dic, 12 13:40

    una pregunta ¿es un paquete de datos o un parche?

    Responder
    0
    1. zaraza 23 Dic, 12 14:04

      paquete, ya figura para descarga

      Responder
      0
  2. Jose Carlos Corona 20 Ene, 13 19:46

    ¿como pongo la liga mx en el pes 2013?

    Responder
    0
  3. Jose Carlos Corona 20 Ene, 13 19:47

    como se pone la liga mx en el pes 2013?

    Responder
    0
  4. Edu 14 Feb, 13 22:02

    ¿Cuando será el paquete de datos de invierno?

    Responder
    0