Metro Last Light sorprende a los jugadores con su nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El nuevo vídeo de Metro Last Light ha vuelto a impresionarnos. Tras una serie de llamativos tráilers cinemáticos, THQ lanza un potente gameplay donde los jugadores podrán apreciar el potencial narrativo y jugable de esta prometedora propuesta.


Acción, apocalipsis, angustia… la propuesta de 4A Games no ha dejado indiferente a nadie. Tras la sorpresa de Metro 2033, el estudio está dispuesto a demostrar que dentro del género shooter hay espacio para ellos. Así pues, cada gameplay exhibido ha demostrado su faceta narrativa o sus ideas en el terreno jugable.

Lo cierto es que conforme nos acercamos a 2013, momento en que se estrenará el título, los jugadores se sienten más cercanos a su propuesta, algo que no resulta fácil en un panorama saturado de lanzamientos. Frente a marines, juegos bélicos y ciencia ficción espacial, THQ se ha volcado de lleno con un planteamiento distinto. De hecho, basta con observar un solo vídeo para apreciar el carácter único de este juego.

En el siguiente vídeo viviremos el abandono de los habitantes de Moscú, obligados a subsistir en las entrañas de la ciudad, donde se enfrentarán a la escasez de recursos pero también a enemigos de todo tipo. Un clima agónico y postapocalíptico que está enganchando a los gamers de todo el mundo.

Ya nos contaréis qué os ha parecido el tráiler. Por aquí todavía estamos alucinando con el diseño artístico y algunos de los efectos del juego. Un título perfecto para apagar las luces, subir el volumen de nuestro equipo y acribillar enemigos, ¿no crees?

Su estreno, previsto para ben los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, no verá la luz en Wii U. Lamentablemente, el equipo de 4A Games no ha podido materializar su obra en la nueva plataforma. Una pena si tenemos en cuenta lo bien que luce el juego en el resto de sistemas. ¿Os imagináis un título como este respaldado por el potencial del GamePad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios