SimCity muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Maxis y Electronic Arts nos ofrecen un nuevo vídeo de Sim City. El gigante de los juegos de construcción, gestión y estrategia regresa respaldado por un atractivo multijugador y luciendo un diseño gráfico sobresaliente.


Antes de revolucionar la escena con los Sims, la compañía Maxis era popularmente conocida por la serie SimCity, una de las sagas más divertidas del género de estrategia y gestión de recursos. El juego sorprendió por su planteamiento intuitivo y la profundidad que ofrecía, un equilibrio que le permitió establecerse en el hogar de miles de gamers.

Ahora, la saga regresa con un importante lavado de cara y reforzada por una experiencia más abierta y social, con un sistema multijugador que nos ha encantado. Bajo el nombre de Multiciudad los usuarios podrán gestionar en compañía sus poblaciones o compararlas, tal y como observaréis en el siguiente vídeo.

En esta ocasión, observaremos el potencial de sus ciudades, siendo los casinos los grandes protagonistas. Si quieres confeccionar un paraíso del juego podrás hacerlo. Tendrás que construir hoteles, zonas de espectáculo para celebridades y muchos centros de juego. Del mismo modo, gestionar la ciudad a nivel energético será primordial si no quieres verla sumida en el caos. Así pues, permanece atento, controla tu dinero y evita molestos apagones.

Para refrescar un poco la memoria, y como guiño a los jugadores más nostálgicos, os dejamos con este otro vídeo, centrado en los famosos desastres naturales. Por supuesto, en la nueva entrega no podían faltar y se mantienen como seña de identidad del título.

¿Qué te ha parecido? Su estreno, previsto para el 14 de febrero de 2013, espera aportar algo de frescura a este tipo de juegos. Como veis, la gran apuesta de Maxis pasa por unos gráficos sobresalientes pero accesibles, y un sistema de gestión de lo más lógico. Así pues, se evitan complicados interfaces y se apuesta por desafiar el intelecto del jugador con diferentes desafíos. Entre ellos, como decimos, no estará un menú complejo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios