Dragon Ball, Naruto y One Piece reunidos en Project Versus J, el próximo título de Namco Bandai

Escrito por Redacción
PS Vita
3

La compañía japonesa ha hecho oficial su nuevo proyecto con el género manga. Mientras sus sagas siguen estrenando entregas, la firma ha decidido juntarlas todas en un sólo título, como colofón a la conmemoración del aniversario de Jump. Ya se conocen algunos personajes presentes en este Project Versus J, y las consolas en las que se estrenarán.


El gran filón de Namco Bandai es sin duda el género manga. Toda serie de origen japonés que dé el salto a los videojuegos lleva la marca de la compañía. Prácticamente todas sus franquicias siguen en pie, con lanzamientos anuales de Dragon Ball Z o Naruto y otras incluso con mayor ritmo de estreno, como One Piece, del que ya se ha anunciado dos nuevos entregas para PlayStation 3.

Precisamente en la consola de Sony, la compañía ha centrado la atención para su nuevo proyecto; un título especial que no deja ni mucho menos de lado el género manga.

De hecho, su intención es unir las principales sagas que tiene bajo el brazo y ofrecerlas en un sólo título, bajo el nombre de Project Versus J. Un nombre que dio a conocer la revista japonesa Jump y que Namco Bandai ya ha anunciado oficialmente.

Por ahora, ya hay tres personajes confirmados: Goku, de Dragon Ball Z, Luffy, protagonista de One Piece, y Toriko, protagonista del manga homónimo, posiblemente en un nuevo título de lucha. A ellos se unirán otros personajes que se irán incluyendo a través de un proceso especial: por votación popular.

Project Versus J NamcoDe esa manera, los aficionados de la revista, y del mundo anime/manga, podrán elegir qué personajes se incluirán en el título, siempre y cuando hallan sido publicados en dicha revista. Una magazine, por otro lado, que ha recogido en sus páginas a las series más grandes y reconocidas del sector, entre ellos Naruto, cuya presencia se da por hecha, u otras como Hunter x Hunter o Dr. Slumb.

El proyecto se inserta dentro de las celebraciones por el 45 aniversario de la revista que se llevará a cabo el próximo año 2013, periodo en el que se lanzará el título en exclusiva para las plataformas de Sony; esto es, PlayStation 3 y PS Vita. Falta por saber si el título llegará a Occidente. Esperemos que sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. thavo 16 Dic, 12 5:04

    D.O.N de ps2 ahora en su versión ps3

    0
    1. Johnny 17 Dic, 12 16:57

      Más bien Jump Super/Ultimate Stars ahora para Sony.
      Yo mientras haya algún personaje de Jojo no Kimyou na Bouken ya seré feliz.

      0
  2. El Señor X 25 Dic, 12 5:33

    lol les falto Toriko, en el titulo principal y Naruto ni aparece en esa imagen xD

    0