LittleBigPlanet 2 convierte a PS Vita en la gran ofensiva de Sony frente a Wii U

Escrito por Redacción
Consolas

LittleBigPlanet 2 se ha convertido en la gran ofensiva de Sony frente a Wii U. ¿El motivo? Un nuevo DLC que permite a los jugadores de PlayStation 3 utilizar la portátil PS Vita como mando de su consola. De este modo, la compañía refuerza las prestaciones de Cross Play y entra a competir de forma directa con el GamePad de la sucesora de Wii.


El 19 de diciembre, Sony lanzará un nuevo DLC para el juego LittleBigPlanet 2, el Cross-Controller Pack. Aquellos que hayan estado pendientes del título sabrán que no se trata de una expansión cualquiera. Por poco menos de 5 euros los jugadores descargaran un pack de contenidos compatible con la función de Cross Play.

Esta prestación permite a los gamers utilizar la portátil PS Vita como un mando de nuestra consola PlayStation 3. En síntesis, un nuevo control con prestaciones similares al GamePad de Wii U pero dotado, además, de un panel táctil trasero. Es posible que muchos vean este paso como un avance anecdótico, pero podría marcar el futuro de algunos títulos exclusivos de la compañía. Además, todo lo que sea ampliar las opciones de juego nos parece un gran paso que, seguro, disfrutarán aquellos afortunados que posean ambas consolas.

Resulta curioso que esta misma noticia llegue en un momento de máxima expectación por conocer las características de la nueva consola de Sony. Algunos expertos afirman que la plataforma podría llegar al mercado con el nombre de Vita, con el fin de reforzar la marca, dejar atrás la tradición y, de paso, exprimir algunas funciones de conectividad con esta portátil.

Little Big Planet 2 1Lo que sí es seguro es que los jugadores podrán descargar muy pronto esta actualización y disfrutar de niveles nuevos con su portátil. De hecho, se han confirmado opciones cooperativas en las que un jugador ayudará a otro utilizando algunas prestaciones táctiles e interactuando de forma dinámica con el nivel.

En definitiva, un nuevo impulso a la potente portátil. En los últimos meses el gigante nipón está reforzando su producto con incentivos como la llegada del servicio Plus, funciones de Cross-Buy, o el famoso Cross-Play. En el siguiente enlace encontraréis información detallada sobre este tipo de prestaciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. mario brother 15 Dic, 12 18:01

    me copio de nintendo sonyyyyyyyy

    0
  2. ps3 sucks 15 Dic, 12 21:20

    hijos de puta de sony copiones

    0
    1. toooooooontoooooos 19 Dic, 12 13:51

      cuando sony vendia una ps3 pedia dinero mientras que nintendo empezo Aganar con la primera wi vendida ,como cuida la gran n a los que les dan de comer eh??

      0
  3. SONY que creativos 16 Dic, 12 5:14

    la verdad me enoja un chingo que sean tan pinchis copiones. De que sirve que ofrezcan lo mismo, en vez de dar diferentes opciones, en fin, sony chinga tu madre

    0
  4. sonylachupa 16 Dic, 12 8:07

    sony das asco por lo mismo te estas quedando atras en las ventas y el psp vita no c diga venden mas tacos de birria por mi casa que esa cosa con catalogo feo un juego no te salvara de la quiebra mejor dedica a sacar computadoras y tvs que para los juegos das lastima

    0
    1. iluuuuso 19 Dic, 12 13:46

      las ventas no dicen que algo sea bueno o malo , la wi es un TIMO EN MAYUSCULAS y se a vendido muuucho por ser nintendo, es triste que se aprobechen de lo fieles que son sus consumidores mero bueno ami no me la clabaran

      0
  5. nintendero 16 Dic, 12 10:46

    q cabrones

    0
  6. julio 16 Dic, 12 20:04

    la verdad el cross play ya tenia tiempo, solo es un juego mas para cros-play

    0
    1. Leon 17 Dic, 12 0:45

      Si yo tampoco que tanto escandalo… Y eso que soy nintendero

      0
      1. Lobo 17 Dic, 12 21:51

        Cada cual elija lo que mas le convenga, de todas maneras no es lo mismo una pantallaca de 6,4″ que una de 4,3″ que es otra consola aparte para comprar y bueno lo del cross play , eso lleva desde el tiempo de GBA/GC con el FF Crystal Chronicles y no es que funcionase muy bien en cuanto a proyección.

        0
        1. enviado desde una psvita 19 Dic, 12 13:40

          5 pulgadas de oled con una densidas de pixeles que conpensa que no se hd la imagen y con un tactil delantero y trasero capacitivo jeje ahh y procesador de 4 nuclos para ahorrar recursos de la ps3, aun asi no me llama la atencion este tipo de juegos

          0
  7. elgaje 17 Dic, 12 1:44

    !!Nintendo, siente el poder de Sony!!!

    0
  8. leonardo 17 Dic, 12 15:53

    Igual….no da la mismas prestaciones…..pero bien por sony que esta intentando integrar sus dispositivos.

    0
  9. nintendo 03 Ene, 13 2:40

    ps3 si no fuera por titulos como black ops 2 gta 5 proximamente far cry o como quiera que se

    llame, gta IV max payne 3 entre otros serias un mierdaaaa la ps vita es una mierda el black ops de la ps vita es una mierda si el black ops de ps vita fue una mierda imaginence el litlebigplanet mas mierda aun sony estas entre la espada y la pared estas perdido

    0