Tráiler de presentación y primeros detalles de Star Galaxy, el nuevo título de Square Enix

Escrito por Redacción
Juegos
0

De manera puntual, la compañía japonesa ha desvelado finalmente en qué consiste su nuevo proyecto, precedido por una cuenta atrás que había levantado bastante interés. El nombre de su próximo título, Star Galaxy, y para presentárnoslo, tenemos a nuestra disposición su vídeo de estreno y sus primeros detalles sobre la mesa.


Fue la semana pasada cuando Square Enix abrió una nueva web donde sólo se podía ver una cuenta atrás. Lógicamente, todo el mundo entendió que se trataba de la antesala a la presentación de un nuevo título, lo que comenzó a crear una gran expectación en su entorno. ¿Se trataría de una nueva IP o por el contrario una nueva entrega de sus numerosas y prestigiosas franquicias?

La respuesta, como era de esperar, ha llegado de manera puntual, y la compañía ha desvelado finalmente el secreto: Star Galaxy. Así se llama su futuro proyecto, a cuyo anuncio le ha acompañado el correspondiente tráiler de presentación, además de desvelarnos algunos de los primeros aspectos claves del título.

El vídeo en realidad, no nos muestra un contenido excesivamente relevante sobre la propuesta del título, y se limita a mostrarnos algunas ilustraciones artísticas del título, si bien anuncia, como podemos suponer a partir del título, que el espacio tendrá un papel protagonista en los escenarios del juego. Aquí os dejamos con él:

Para completar su presentación, la compañía nos ha dado a conocer los primeros detalles del título. Lo primero que hay que decir es que se trata de un juego de simulación concebido para el multijugador masivo online. Es decir, un MMO ambientado en batallas espaciales, donde cada jugador se erigirá como el comandante jefe de un ejército y a cargo de un planeta, de donde obtendrá los recursos, las infraestructuras y la energía necesaria para mantener su lucha contra los enemigos.

Así pues, también tendrá su toque de estrategia, ya que su objetivo será la de construir y desarrollar la base de operaciones en su planeta natal y en los que vaya conquistando, donde, además, deberá estudiar bien el sistema de defensa ante los ataques de otros jugadores.

La jugabilidad se basará igualmente en el uso de cartas, a través de las cuales se llevarán a cabo las batallas, ya que cada una de ellas representará un batallón completo. Igualmente, y adquiriendo así un componente rol, a través de dichas tarjetas se podrá mejorar el nivel de tus capacidades y adquirir nuevas habilidades.

Star Galaxy se dividirá en cuatro facciones a las que te podrás unir desde el principio. En primer lugar, el Ejército imperial Boldor, dirigido por Roy Bismarck, reconocido soldado por su gran capacidad estratégica y, sobre todo, por la crueldad que destila en batalla. En segundo lugar, los Caballeros sagrados de Selshion, liderados por Die Vite, cuya entrega ciega en la lucha se debe a la gran devoción por su dios.

Como tercera facción nos encontramos a la Unión Comercial del Universo, dirigida por Tagel, cuyo objetivo es acabar con el monopolio existente en la gestión de los recursos por parte de la monarquía. Y, finalmente, Vivian, dirigente de la República cuyo principal deseo es llevar a cabo una guerra sin fin.

Para saber algo más del título, la compañía ha habilitado ya la web oficial de este Star Galaxy, cuya fecha de lanzamiento aún es una incógnita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios