El líder de Super Smash Bros para Wii U anuncia a los jugadores una larga espera

Escrito por Redacción
Juegos
6

Super Smash Bros para Wii U se ha convertido en uno de los títulos más esperados del catálogo de la nueva consola. El motivo es obvio, fue uno de los grandes triunfadores en la veterana Wii y consiguió conquistar a miles de gamers gracias a su adictiva jugabilidad y su divertido recorrido por la historia de Nintendo. Ahora, Masahiro Sakurai ha confirmado que aún queda mucho camino por recorrer y que no se pronunciará sobre el juego en mucho tiempo, mas la espera “merecerá la pena”.


El líder de saga ha pedido paciencia y ha evitado pronunciarse sobre el lanzamiento del título. De hecho, según explicó al portal Polygon, no veremos un estreno a corto plazo y apenas escucharemos novedades sobre el mismo: “Voy a tener que pediros que esperéis un poco más”.

De hecho, Sakurai intentará alejarse por un tiempo de la escena. Un retiro intencionado que nos dejará sin pistas sobre el juego: “No escribiré más en Twitter porque creo que es hora de dejar de tuitear y empezar a esforzarse realmente en esto” y agregó: “Sería mejor si pudiera ser olvidado por los jugadores”.

Tranquilos, el líder nipón se encuentra muy agradecido por el apego que la comunidad de fans siente por la serie, pero es cierto que cualquier opinión vertida sobre el título se convierte en un tema de discusión: “No me gusta que un tweet o lo que sea desemboque en una gran especulación” , y añadió: “Por ejemplo, cuando escribo un mensaje sobre un juego, algunos afirman inmediatamente que lo incluiré en Smash Bors. Entonces los fans se lanzan a discutir, la gente comienza a pensar que es verdad y muchos se enfadan por ello. No beneficia a nadie”.

Super-Smash-Bros-cuerpoPor ello, y emulando a compañías como Rockstar o la propia Nintendo, el bueno de Sakurai optará por el voto de silencio. Una decisión que dejará a los jugadores sin noticias pero con la certeza de que el equipo de desarrollo se encuentra volcado en el título, tanto en la versión para Wii U como en la edición de Nintendo 3DS.

Además, la adición al equipo de desarrollo de Namco Bandai, seguro, terminará reforzando una de las sagas más apreciadas por los jugadores de Nintendo, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anonimo 16 Dic, 12 12:18

    ¿Namco Bandai? No conocía ese dato. Puede estar muy bien.

    Responder
    0
    1. Jean Palacios kashir 26 May, 13 9:47

      pues segun rumores hasta capcom podria incluirse, dado que gozó de cierta exclusividad cuando la era del game cube, lo cierto es que sega si participa, ojalá y pague los derechos a crypton para que salga hatsune miku, seria genial!

      Responder
      0
  2. Aldair Mendoza Mendez 16 Dic, 12 20:18

    Me parece bien que sakurai este haciendo esto, pues es la verdad, apenas y comentan un dato nuevo y en youtube ya se formaron mas de 100 especulaciones, al menos nos dejo claro que esta trabajando en el nuevo titulo, Lo espero Con ansias.

    Responder
    0
  3. Cristian 06 Ene, 13 7:08

    Puf Namco Bandai ,una de las compañías que sobrevaloran el DLC ,por un lado genial pero por otro lado desde el Street Fighter x Tekken y sus 12 personajes extra por DLC, me veo al pobre Sakurai presionado por la compañia a los DLC….

    Responder
    0
    1. Ericxsan 22 Ene, 13 3:03

      Los DLC de SFxT los maneja Capcom, por eso la gran cantidad.

      Namco Bandai controlaría los DLC de Tekken x Street Figther

      Responder
      0
  4. miyamoto 01 Mar, 13 3:59

    sin duda va a ser unos de los mejores juegos de lucha de la historia !!! con grandes personajes y muchas sorpresas ya lo vamos a poder disfrutar

    Responder
    0