Capcom confirma la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Capcom ha confirmado que el próximo 22 de marzo los jugadores de PC recibirán el juego Resident Evil 6, una de las producciones más ambiciosas de la compañía y, quizá, uno de los títulos más importantes de la temporada. Ahora, llega a los ordenadores personales con todos los contenidos lanzados en la versión para consolas.


Los jugadores de PC recibirán el próximo mes de marzo la nueva entrega de Resident Evil. El juego, enmarcado dentro del género shooter y reforzado por elementos de terror y exploración, permitirá al jugador disfrutar de las cuatro campañas principales, por lo que podremos comenzar a jugar desde un primer momento la historia de Ada Wong.

Además, el juego habilita desde el principio el modo de dificultad extrema, denominado No Hope. En este sentido, se añaden todos los elementos modificados a petición de los fans, por lo que disfrutaréis de todas las mejoras y ajustes realizadas por la desarrolladora.

Del mismo modo, aquellos que se hagan con el título recibirán todos los contenidos gratuitos lanzados por la compañía hasta la fecha. Un juego que, tras desprenderse del aura de polémica que acompaña a cada entrega, demostró ser una de las propuestas más divertidas del género de acción. De hecho, los de Capcom no dudaron en seguir la estela marcada por sus predecesores directos, alejándose así del estilo ‘survival’ de las primeras entregas.

Lo cierto es que el título convence y presenta elementos muy interesantes. La posibilidad de jugar en modo cooperativo o el modo en que se trenzan los diferentes hilos narrativos fueron algunos de sus principales puntos fuertes, los mismo que ahora podrán experimentar los jugadores de PC.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con una serie de vídeos gameplay donde observaréis de primera mano su jugabilidad.

Como veis, la dinámica varía ligeramente conforme afrentemos una u otra aventura pero, en esencia, el predominio de la acción es evidente.

Así pues, tomad nota y apuntad el 22 de marzo en vuestras agendas. Y tú, ¿Has jugado ya a este título? ¿Crees que Resident Evil 6 es uno de los mejores juegos de acción del año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Diego 17 Dic, 12 18:28

    Alaaaaaaaa lo que queda…. yo estaba ahorrando para Reyes…. jo

    Responder
    0
    1. Anónimo 22 Jun, 15 5:34

      DLTRTERTRER
      GFDSS

      Responder
      0