Football Manager 2013 sigue dominando el PC y supera a FIFA Manager 13

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

El título de Sports Interactive y Sega continúa siendo la estrella en compatibles, donde ha vuelto a ser el juego más durante la última semana, batiendo con bastante holgura al que estaba encaminado a ser su rival, su homólogo de EA Sports. Football Manager 2013 sigue sin tener rival ni en su género, ni en cualquiera de ellos.


Es, sin duda alguna, una de las franquicias con mejor reputación en PC de las que anualmente muestra una nueva entrega; sobre todo porque a cada cual parece mejorar gracias a la aportación de nuevas funciones, posibilidades, movimientos, etc. Desde que resucitara tras un tiempo desaparecido, lo cierto es que año tras a año la recepción por parte del público y crítica mejora, ganando cada vez mayor número de adeptos.

Y eso que todos los años ha de batirse con un rival poderoso, al menos desde el punto de vista económico: FIFA Manager, la apuesta por el género de gestión de equipos de fútbol de EA Sports, que cada año también muestra sus mejoras en el campo.

Pero, por ahora, la lucha en realidad no es tal, dado que el producto de Sports Interactive sigue mostrándose intratable, y todo indica que esta temporada seguirá siendo el rey del género.

Buena prueba de ello son los últimos resultados en ventas, en las que FM 2013 vuelve a encabezar la lista de los títulos más vendidos, superando incluso a otros juegos de mayor relevancia mediática, como Skyrim (desinflado después de un año a la venta) o los todopoderosos Black Ops 2 y The Sims 3, quien acapara tres de las cinco primeras posiciones, y el último gran estreno de Ubisoft: Far Cry 3.

Football Manager 2013 6De su rival, ni rastro entre las diez primeras posiciones de la lista, lo que demuestra la gran distancia que aún hoy hay entre ambos títulos, y el camino que aún le queda por recorrer a EA Sports si quiere acercarse al que sigue siendo el rey del fútbol en PC.

Cierto es que la lista corresponde a Reino Unido, pero suele ser sintomático del resto de mercados, además, teniendo en cuenta la gran reputación que tiene en dicho mercado la desarrolladora canadiense, por lo que en otras zonas la diferencia puede ser incluso mayor. Para ver la lista completa de los títulos más vendidos en PC, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Angel 17 Dic, 12 23:29

    como puede ser, si estas pinches gráficas son una cagada !

    0
  2. puto 21 Dic, 12 2:48

    angel puto de mierda folle a tu vieja trolo

    0
  3. michel 03 Ene, 13 3:33

    no es por la grafica hermano es por el contenido como tal del juego,las acciones q tomas q son mas complejas y relistas q fifa manager

    0