Los jugadores de PC reciben una potente actualización para Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Los jugadores de PC reciben una de las actualizaciones más importantes de Black Ops 2. Treyarch ha realizado importantes ajustes en diferentes apartados del título, reforzando el sistema de juego online y opciones generales, tanto a nivel de jugabilidad como en estabilidad.


Treyarch ha lanzado el nuevo parche para los jugadores de PC de Black Ops 2. La actualización, quizá la más completa de todas, permitirá a los gamers reforzar el sistema de juego y mejorar la calidad de sus partidas. Las variaciones, podéis consultarlas en este enlace, afectan a las principales modalidades, incluido el multijugador, el modo Zombie o la campaña.

Por otro lado, se corrige la compatibilidad con diferentes sistemas, la gestión del menú e, incluso, se introducen ligeras variaciones en el Scorestreak. Como decíamos, un repaso a los elementos más importantes del juego, desde el matchmaking hasta el calibrado de diferentes armas.

El juego de Treyarch continúa imparable, batiendo nuevos récords de ventas y dominando la lista de ventas. Una noticia que llega acompañada por el desmentido de los últimos rumores sobre una hipotética adaptación cinematográfica de la saga. El líder de Activision ha negado cualquier posibilidad y ha confirmado que no veremos ninguna película ambientada en Call of Duty.

Call of Duty Black Ops 2 1El juego de Activision continúa liderando el panorama del género shooter. Mientras muchos acusan a la compañía de repetir siempre la misma fórmula, las cifras de ventas continúan sorprendiendo por su fuerza. Lo cierto es que la dinámica funciona y no parece que vaya a variarse demasiado.

Será interesante comprobar cómo afrontará la compañía la llegada de las nuevas consolas. Según los últimos rumores, esta se produciría en 2013 o principios de 2014, y podría dar un nuevo impulso a la serie, aportando mayor flexibilidad y frescura. Por otro lado, sería excelente que entregas de este tipo explotaran al máximo el potencial de Wii U como plataforma, sacando provecho a las funciones de juego asimétrico, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Amargáo 06 Dic, 13 18:34

    Y a mí qué coño me importa eso??! yo quiero poder jugar con mi black ops 1 original y nisikiera puedo porque tiran hasta los servers originales… deberian dejarse de tanta polladita nueva y arreglar los juegos antiguos,que aunque ya hayamos pagado,no significa que nos deban dejar ahí tirados como apestados…

    0