Nueva demostración en vídeo de la tecnología empleada en PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos

Square Enix ha publicado dos nuevos vídeos de Agni’s Philosophy, nombre bajo el que se conoce el primer proyecto de la compañía para con la próxima generación de consolas y que se inserta en el universo de Final Fantasy. Con ellos, la compañía nos muestra algunos de cómo la tecnología de PlayStation 4 y Xbox 720 puede crear un detallismo tan realista.


Fue sin duda alguna uno de los vídeos más sorprendentes y comentados del pasado E3 de Los Angeles. En una feria sin muchas novedades reseñables, lo cierto es que este vídeo/demostración que nos mostró la compañía japonesa dejó con la boca abierta a todo aquel que lo vio.

Poco después, lo visto tomó mucha mayor relevancia al reconocer la propia desarrolladora que se trataba de su primer juego para la próxima generación de consolas, convirtiéndose así en una de las primeras demostraciones de fuerza de la next-gen.

Ahora, ese Agni’s Philosophy vuelve a la actualidad gracias a dos nuevos vídeos, quizá menos espectaculares que el de su debut, pero igual de relevantes a la hora de poder conocer más sobre la tecnología que traerán consigo las futuras plataformas.

Dichos vídeos, que han visto la luz gracias a AllGamesBeta, se centran en los trabajos realizados a la hora de recrear el aspecto de los personajes, centrándose en determinadas partes del cuerpo, especialmente cabeza, así como algunos detalles del ropaje, para demostrarnos el alto nivel de realismo que la compañía está alcanzando con su motor gráfico.

Con este Louminus, la desarrolladora japonesa está dejando claro que va a estar perfectamente preparada para dar el salto a la nueva generación, algo que parece cada vez más cercana. Aquí os dejamos con la segunda demostración de fuerza, en esta ocasión con otro de los personajes que pudimos ver en el famoso vídeo:

Recordemos que, sin ningún tipo de confirmación oficial, la mayoría da por hecho que a finales de 2013 probablemente ya tengamos en nuestras tiendas la nueva Xbox 720 y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. momotaro 17 Dic, 12 15:36

    movien por ellos pero la cuestien ese los fuegos con muchos grafico y gual que este

    las pesonas seran capase de cuado esten en un con bate de fiarse en lo vien que seben

    los hojos del personaje o del detalle de un anillo beran como eso del grafico caira en monotonia y ya las personas buscaran diversion yo lo vivimos con ps3 y xbox muchos titulos con grandes grafico saliero pero pocos jugones lo an visto creo que eso ba asusederle con ps4 y xbox 720 y si no solo jugaran titulos que ya conosen y otras enpresa perderan mucho con esoto ya la vibercion sera monotona por los juegos belicos saldran muchos asi ya lo veran

    Responder
    0
    1. B’ 18 Dic, 12 0:08

      Menudo vocabulario mas fluido y sin fallos. Ríete tu de los filólogos jajajajajajaja madre mia como esta la educación

      Responder
      0
      1. Punset 09 Ene, 13 10:52

        escribes como el orto. Contri más escribes más repulsión me dás! xD, aprende tu idioma natal leñe y espero que no aiga más gente como tu. Naide merece leer tus comentarios xD. Cuando naciste te se quedó el cordón alumbrical amarrado al cuello y no te llegaba la sangre a la cabeza.

        Responder
        0
    2. Barbarian 18 Dic, 12 0:38

      Una pregunta, esto es catalán o que idioma moderno es éste…..que no lo conozco, o es el viejo esperanto?

      Responder
      0
      1. Pedro López 19 Dic, 12 16:30

        Es el idioma de tu familia.

        Responder
        0
    3. thegame 18 Dic, 12 1:17

      En vez de tanto videojuego apúntate mejor a una escuela, analfabeto de mierda!

      Responder
      0
      1. Guest 18 Dic, 12 17:34

        LA VERDAD QUE PEOR DICHO NO PUEDE SER LA EDUCACION ESTA BIEN AY PROBLEMAS A LA HORA DE EXPRESARSE CORRECTAMENTE PORQUE QUIEREN DECIR EN UNA PALABRA TODO UN TEXTO Y ESO LO DIGO POR QUE TENGO 14

        Responder
        0
    4. Pakito 20 Dic, 12 6:31

      ¿Esto es catalán o que chingados? Porque no entendí ni putas. Estás cabrón momotaro, había leído cosas como “ay viene”, “que horas son”, “haiga”, etc., pero tú si te la remamaste.

      Responder
      0
    5. -A 30 Dic, 12 19:44

      que edad tienes mijo? porqué parece que esto lo escribió un simio que apenas se apunto para el kinder

      Responder
      0
    6. Punset 09 Ene, 13 10:57

      Venga vale campeón, ala, naide entiende lo que has puesto jajaj. Tu también te amarraste el cordón alumbrical al cuello al nacer o que?. Vos soys un boludo. Vere a castigarte el macarrón cunando puedas, tomatelo sin prisa.

      Responder
      0
  2. Anonimo 17 Dic, 12 15:54

    Actualmente es tecnología de ordenadores, no de consolas. A ver sobre qué creéis que están funcionando las demos esas.

    Responder
    0
    1. dasgrew 17 Dic, 12 21:43

      es como obvio si no han salido aun las nuevas consolas

      Responder
      0
  3. LALALAXD 17 Dic, 12 23:42

    realment impresionante D: ya me imagino q ls desarrolladores d juegos de pc hagan juegos para ps4 q maldita sera posiblement tengaesa potencia D:

    Responder
    0
  4. anonimo 22 Dic, 12 4:24

    parece igual a la ps3

    Responder
    0
  5. animalps4 07 Ene, 13 19:16

    oye wn como chucha hay gente que escribe haci dios santo deverias juntar tu dinerro y volver al colegio . con respecto a los graficos espero que ps4 y xbox 72 sean lo suficientemente potententes para mover tales graficos o si no a la mierda me paso a pc hay se ven un saludo haa y juntar plata para el tio ese que escribe como el orto aun me sangran los ojos.

    Responder
    0
    1. Guest 08 Ene, 13 18:46

      *Oye
      *así
      *Dios
      *deberías
      *dinero
      *. Con
      *gráficos
      *potentes
      *ahí
      *tío
      *aún

      Mejor te vuelves a la guardería troll, que te falta mucho por aprender.

      Responder
      0