Detalles sobre la próxima gran actualización de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mientras los usuarios disfrutan ya de la primera actualización del título, Capcom anuncia un próximo segundo parche que al igual que aquél traerá consigo importantes novedades: desbloqueo de modos de juegos, mejoras y ajustes en determinados aspectos y nuevos criterios de búsqueda llegarán para optimizar la experiencia de Resident Evil 6. Todo ello, el próximo mes de enero.


Hasta entonces, los jugadores fieles a la franquicia podrán disfrutar de lo que queda de año y comienzos del siguiente con la primera gran actualización gratuita que ha llegado al juego. Porque gracias a ella se puede acceder a uno de los principales modos de juego ocultos al comienzo del título: el cooperativo protagonizado por Ada Wong o el modo No Hope para los jugadores más experimentados.

Poco después lo que se estrenaba en el título era su primer DLC, con los tres nuevos modos de juego como principales protagonistas. Eso sí, por ahora sólo en Xbox 360.

Poco después de ponerse en marcha, la compañía ha querido hacer público el próximo proyecto para con el título, que no es un nuevo parche igualmente gratuito, y desvelar las novedades que traerá consigo.

La más importante, sin duda, es el desbloqueo del modo Caza de Agentes, al que se accedía anteriormente una vez completados las campañas individuales y que ahora estará disponible desde cualquier momento. Igualmente se mejoran los criterios de ingreso a este tipo de partidas, y a partir de ahora, el jugador podrá elegir el nivel de juego y la región, así como analizar las condiciones de la partida impuesta por el creador (tipo de armas, etc.) para aceptar o no unirse a ella.

Recordemos que este modo nos permite ponernos en la piel de un zombie e ir en busca del protagonista humano de la campaña, controlado por otro jugador.

Resident Evil 6 modo cazaA partir de dicha actualización, además, el usuario podrá acceder libremente a los diferentes niveles existentes en cada campaña, eso sí, una vez completada, para poder revivir los momentos que más te han impactado.

Al mismo, se introducen mejoras a nivel general como una pequeña ayuda a los jugadores recién llegados y sin mucha experiencia a la hora de ejecutar los quick-time events, que podrá ser activada o desactivada en cualquier momento del juego.

Por último, se han llevado a cabo una serie de ajustes en los niveles de dificultad con el fin de mejorar la experiencia y adaptarse mejor a los diferentes tipos de jugadores.

Capcom sigue trabajando en el título, y buena muestra de ello son las últimas novedades que han llegado en forma de oleada en torno a este Resident Evil 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios