Halo 4 pone fin al baneo de sus jugadores

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Microsoft ha asegurado haber dado solución a los problemas ocasionados por las expulsiones injustificadas de jugadores en el multijugador del título. Unos problemas que ocasionaron numerosas quejas y que parecen pues, definitivamente solucionados. Halo 4 vuelve así a la normalidad, y los jugadores vuelven a disfrutar de su modo online sin contratiempos.


Han transcurrido veinticuatro horas desde que las quejas de los jugadores llegaran a tal magnitud que la propia 343 Industries reconocía el error y prometía solucionar cuanto antes la situación. Todo ello provocado por un error de la desarrolladora, que al intentar permitir acceder a los poseedores del pase de temporada al primer gran DLC de mapas, Crimson Map Pack, abrió la descarga gratuita a todos los usuarios.

La primera reacción fue la de comenzar el baneo de cuentas y la expulsión de jugadores de determinadas partidas. El problema fue que muchos de esos jugadores afectados sí habían adquirido de manera acordada la expansión: a través del pase de temporada o habiéndolo adquirido a cambio de los puntos correspondientes.

Ahora, horas después de que saliera a la luz pública el problema, Microsoft ha asegurado en un comunicado a través del portal Kotaku y posteriormente publicado en los foros oficiales de Halo Waypoint, que la situación ya se ha resuelto y que sólo una pequeña cantidad de jugadores sufrieron importantes consecuencias por ello. De hecho, todavía unos doscientos jugadores permanecen baneados a causa de la descarga gratuita del pack.

Sea como fuere, Microsoft ha querido dejar claro que los baneos sólo afectaban al título, y en algunos aspectos del mismo, y no a la cuenta del usuario en Xbox Live.

De esta manera el resto de jugadores podrán disfrutar desde ya de una experiencia sin contratiempos en el multijugador del título, mientras la compañía garantiza que aquellos usuarios que siguen expulsados regresarán pronto al campo de batalla.

Así pues, parece que las aguas vuelve a su calma en Halo 4, y los jugadores no tendrán más problemas para acceder a los tres nuevos mapas que nos ofrece este Crimson Map Pack.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. GamerFont 25 Sep, 13 16:34

    Ya era hora para jugar con mas personas

    0