Las habilidades de Lara Croft protagonizan el nuevo vídeo de Tomb Raider

Escrito por Redacción
Juegos
1

Square Enix ha iniciado una serie de documentales sobre el prometedor título con un primer vídeo donde nos deja ver las diferentes habilidades de su protagonista, así como las principales armas que llevará consigo en esta lucha por la supervivencia. Tomb Raider se prepara para su fase más intensa de campaña publicitaria.


Porque en menos de tres meses podremos finalmente echarle el guante a un título dispuesto a rejuvenecer una franquicia tan emblemática como estancada en sus últimas apariciones. Y lo de rejuvenecer es literal, ya que con la nueva entrega nos traerá a una Lara Croft sin experiencia, una simple exploradora que tendrá que ingeniárselas para poder sobrevivir en su primera gran prueba.

Y para ello contará con su inteligencia, ingenio y un instinto de supervivencia innato, que le hará progresar física y psicológicamente hasta convertirse en una verdadera superviviente. Tres habilidades básicas que tendremos que ir desarrollando durante todo el juego para ir adquiriendo nuevas aptitudes.

Eso es lo que nos cuenta el último vídeo que la compañía ha publicado sobre el título; el primero de una serie documental que promete desgranarnos los principales rincones del juego y prepararnos para la aventura que nos espera a partir de marzo.

El vídeo nos va explicando una a una las diferentes habilidades de nuestra protagonista, como el instinto de supervivencia, y cómo evoluciona su inicialmente débil combate cuerpo a cuerpo hasta convertirse en una soldado letal, gracias a la acumulación de experiencia, y, sobre todo, a las diferentes armas que va recopilando (y que van evolucionando igualmente), las otras protagonistas del vídeo.

Finalmente, también nos señala el papel clave que tendrán los principales elementos naturales, esto es el agua, el fuego y el viento, en nuestro progreso por la misteriosa isla donde hemos acabado. Dadle al play y disfrutad de este primer viaje:

Recordemos que Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 5 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Menos de tres meses por delante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Phonix 18 Dic, 12 13:12

    Muy interesante!. LAaa Croft parece que va a volver por todo lo alto.

    0