LEGO City Undercover, el primer sandbox para Wii U, se vuelve a mostrar en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
1

El llamado a convertirse en el mejor título de la franquicia vuelve a mostrar parte de su diversión en una extensa galería donde podremos apreciar nuevos escenarios e incluso algún que otro minijuego presente en este primer gran mundo libre que llegará a la nueva consola de Nintendo. LEGO City Undercover sigue convenciendo a los no habituales de la franquicia.


Porque lo que nos ofrecerá el título va más allá de la simple construcción y destrucción a lo largo de pantallas y niveles, sino que representa la culminación de una evolución que ya pudimos ver en la adaptación del mundo de Harry Potter: escenarios enormes que visitar de manera completamente libre para resolver pequeños puzzles entre misión y misión. Algo potenciado en LEGO Batman 2 y recientemente en LEGO: El Señor de los Anillos.

Ahora, da el paso definitivo al género sandbox incluyendo todas las fórmulas presentes en los mejores títulos mezclados con el peculiar universo de la firma danesa.

Y para seguir demostrando la diversión que atesora el título, ha salido a la luz pública una nueva y extensa galería de imágenes para seguir descubriéndonos algunos de sus rincones.

Lego ciudad

En ella podremos ver que el mundo que nos propondrá será enorme, con una variedad de escenarios a la altura de los más grandes del género.

Lego City barcoDesde el asfalto de la gran ciudad, pasando por áreas portuarias y donde también habrá espacio para las zonas salvajes y montañosas de las afueras, para lo cual nos deberemos hacer con un vehículo adecuado.

Lego City 2Y eso no será un problema, porque también será destacable el gran abanico de coches y vehículos que tendremos a nuestra disposición.

Lego City cochesPero no sólo viajaremos por tierra, también podremos surcar los mares y, cómo no, disfrutar de unas vistas impresionantes desde las alturas, a bordo de todo tipo de helicópteros y aviones.

Lego City Wii UY como no podía ser menos en un título sandbox, también tendrán su presencia los recurrentes y admirados mini-juegos, que se antojan de lo más variado y divertidos, entre ellos, el poder echar unas canastas, siempre tan apetecibles.

Lego Wii UEn definitiva, una ciudad que se nos presenta llena de diversión y sobre, todo, variedad, lo que le puede en el mejor título de la franquicia.

Lego City Undercover Wii USi queréis ver esta y otras galerías completa, pinchad aquí. Mientras, recordamos que este LEGO City: Undercover llegará a Wii U durante el próximo año, aunque aún sin fecha de lanzamiento confirmada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. GI 18 Dic, 12 22:03

    Wow, un sandbox de lego suena algo diferente y original.

    0