Conoce los regalos que ha preparado Uncharted 3 para estas navidades

Escrito por Redacción
PS3
0

Naughty Dog también se sumerge en el espíritu navideño y como suele ser habitual, nos trae una serie de regalos en forma de nuevos objetos para sus títulos, en esta ocasión, para su última maravilla en ver la luz. Celebra, pues, estas fechas tan señaladas con Uncharted 3 y su flamante multijugador. Sin duda una buena manera de hacerlo.


Está claro que si bien actualmente está volcada con su próximo proyecto, la que es una de las mejores compañías (si no la mejor) que tiene a su disposición Sony para sus consolas no quiere dar la sensación de haber abandonado sus anteriores trabajos, mucho menos con la saga que le reportó gran parte del enorme prestigio que hoy posee.

Es cierto que las aventuras de Nathan Drake parecen ahora un tanto aparcadas, para narraros las de Joel y Ellie, pero sus títulos siguen vigentes, y para muchos siguen siendo de lo mejor que puedes encontrar hoy en PlayStation 3, tanto a nivel de campaña individual como en multijugador, por lo que la compañía es consciente de que debe seguir manteniéndolos.

Y buena prueba de ello son los regalos que ha preparado para sus seguidores con motivo de estas fiestas navideñas. regalos que ya han llegado y que traen consigo apariencias muy apropiadas para esta época del año, así como un nuevo mapa de lo más sorprendente.

Gracias a ello, podrás cambiar la apariencia de Drake y compañía y darle un aspecto más navideño, por no decir un tanto ridículo, perfecto para vacilar a tus oponentes o centrar todos tus ataques sobre quien lleve esto en la cabeza:

Uncharted 3 NavidadOtra vestimenta sorprendente aunque menos llamativa es este jersey cuyo centro de atención es el rostro de uno de los miembros de la desarrolladora, Christophe Balestra:

Uncharted 3 multijugadorTambién las armas tendrán sus correspondientes adornos de Navidad, todo ello para darle un aspecto mucho más desenfadado a sus adictivas partidas:

Uncharted 3Y finalmente, como plato estrella, un nuevo mapa, que no destacará precisamente por la espectacularidad de sus recreaciones, sino por su particularidad: unos escenarios completamente desnudos, basados en simples bloques sin diseño artístico alguno. Es decir, así:

Uncharted 3 mapaEsta campaña navideña y sus nuevos ítems  ya están disponibles para el multijugador del título completamente gratis, y estarán vigentes durante todo este periodo especial de final y comienzos de año, pues será el próximo 8 de enero cuando se dé fin a la promoción.

Eso sí, a cambio, la compañía promete más novedades durante 2013. Buena manera de despedir el año y dar la bienvenida al próximo. Si quieres ver la galería completa, pincha en el siguiente enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios