Dragon Quest X podría llegar a Wii U a mitad de precio

Escrito por Redacción
Juegos
1

La compañía lanza una suculenta oferta a los usuarios de su nueva consola, a través de la cual podrán acceder a la descarga de este MMO, ya estrenado en Japón, a mitad de precio que en el formato físico; eso sí, bajo una condición. Mientras tanto, para Occidente, Dragon Quest X sigue esperando fecha de lanzamiento.


Porque en el mercado japonés, los jugadores ya pueden disfrutar del título en una de sus versiones: el destinado a la veterana Wii, mientras siguen atentos a las novedades en torno al estreno para su sucesora. Ni en Europa ni en EEUU se sabe aún cuando llegarán las diferentes versiones.

Al mismo tiempo que se preparan para ello, Nintendo sigue intentando convencer de las bondades que traerá la adaptación a su nueva consola no sólo entre sus usuarios y potenciales compradores, sino incluso entre quienes ya lo tienen en la vieja plataforma.

Y son estos últimos a quienes va dirigido la oferta lanzada por la compañía: nada menos que la posibilidad de descargar este gran título MMO a mitad de precio con respecto al formato físico. A través de ésta, los usuarios podrán hacerse con ésta por 3.490 yenes (en torno a unos 30 euros) mientras que actualmente la versión para Wii rondan los 6.980 yenes, algo más de 62 euros, según informa Siliconera.

Recordemos que es oferta, por tanto, a la que sólo podrán acceder quienes posean con anterioridad una copia en Wii, y no queda muy claro si lo hará igualmente en Occidente, aunque probablemente así sea.

Dragon Quest Wii UMientras llega el título, Square Enix ha anunciado una próxima actualización del juego, que traerá consigo, además de ajustes y mejoras en el rendimiento,  importantes novedades en forma de dos nuevas clases, Superstars y Magic Knights como principal reclamo.

Esperemos que bien la desarrolladora, bien la Gran N aclaren definitivamente la fecha de lanzamiento de este esperado título; la culminación de una saga que ha enganchado a millones y millones de jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Johnny 27 Dic, 12 13:13

    Estoy viendo que el juego llegará ya con tantos parches y clases metidas que apenas podremos disfrutar nuevas actualizaciones…

    Responder
    0