GTA Vice City Stories también llegará a PlayStation 3

Escrito por Redacción
PS3
2

Rockstar traerá más títulos de la pasada generación a la actual consola de Sony. En total, seis títulos que irán llegando en los próximos días entre los que se encuentra otra mítica entrega de Grand Theft Auto. Poco tiempo después del estreno de San Andreas, es turno ahora de GTA Vice City para dar el salto generacional.


Está claro que la compañía quiere seguir aprovechando el filón y la expectación creada por la llegada de GTA 5 para remover el pasado de la franquicia y devolver a la actualidad alguna de sus entregas más emblemáticas. Y los aficionados, encantados. La semana pasada, sin ir más lejos, PS Network ponía a disposición de sus usuarios la posibilidad de descargarse el mítico San Andreas, y disfrutarlo en PS3, para recordar los rincones que volveremos a pisar a partir de la próxima primavera.

Ahora, para seguir agrandando esa antesala a su estreno, Rockstar llevará también otra de sus míticas entregas de la franquicia en estrenarse en la anterior generación de consolas, aunque en esta ocasión, no exactamente la que vio la luz en PS2 en 2001, sino el spin-off que se estrenaba cinco años más tarde en PSP (y luego llevada a la plataforma doméstica).

Nos referimos, claro está a Vice City Stories. Así lo ha anunciado PSNStores, quien ha señalado que la agencia de clasificación ESRB habría catalogado hasta seis títulos procedentes de Rockstar, incluido aquél. El resto: Bully, Midnight Club, Midnight Club 2, Midnight Club 3: DUB Edition Remix y Red Dead Revolver.

De esta manera, la compañía nos propondrá ahora pasar de la costa oeste de San Andreas a la costa sureste de EEUU para regresar a la ciudad inspirada en Miami, y recordar la historia de Víctor Vance en medio de la corruptela típica de la zona.

GTA PS3Un título que supuso la consolidación definitiva tras el impulso dado por la anterior aventura en la ciudad del vicio y su explosión con la historia de CJ. Parece pues el momento idóneo para seguir recordando el pasado de una saga que muy pronto tendrá una continuación.

Sólo falta esperar la confirmación oficial por parte de Sony, que no tardará en llegar, como un nuevo regalo de navidades para los aficionados a la saga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Julian 11 Dic, 13 21:05

    El GTA vice city de PS3 es un videojuego para retrasados mentales con sida, sifilis y gonorrea que se dan por culo mutuamente y eyaculan el semen en sus bocas y se lo tragan.

    Responder
    0
  2. Ana 11 Dic, 13 21:06

    -El GTA vice city de PS3 es un videojuego para retrasados mentales con
    sida, sifilis y gonorrea que se dan por culo mutuamente y eyaculan el
    semen en sus bocas y se lo tragan-.

    Responder
    0