Nintendo lanzará una nueva actualización para mejorar los tiempos de carga en Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
4

Nintendo ha confirmado hoy que lanzará un nueva actualización destinada a solucionar los tediosos tiempos de carga. La compañía continúa perfeccionando su plataforma con el fin de ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Así pues, antes de que finalice el mes de diciembre recibiremos un nuevo parche.


Sin duda, Wii U es una de las consolas más interesantes del mercado. Su atractivo reside en la jugabilidad, basada en el juego asimétrico y los contenidos multimedia. Como sabéis, el dispositivo cuenta con un mando con pantalla integrada gracias al cual podemos navegar por Internet y gestionar diferentes contenidos. De este modo, podemos abrir una ventana en nuestro televisor y navegar con la pantalla complementaria del GamePad, detalle que nos permite, por ejemplo, visualizar un vídeo y continuar nuestra búsqueda sin interrumpir la proyección.

Lamentablemente, los tiempos de carga han estado siempre en el punto de mira y, quizá, constituyen el principal defecto de esta plataforma. Por ello, el gigante nipón trabaja a fondo por solucionarlo y, aseguran, lo conseguirán antes de que entremos en 2013.

Satoru Iwata, máximo responsable de Nintendo en Japón, ha explicado a través del programa Nintendo Direct que los jugadores recibirán una nueva actualización que reforzará la fluidez de nuestra navegación, mejorando la estabilidad y acelerando cada proceso. La información, recogida por el portal Huffingtonpost, supone una excelente noticia para los propietarios de la consola y para aquellos que estén pensando en adquirirla durante el periodo Navideño.

Wii U 1Lo cierto es que la consola ofrece muchos puntos de interés. De entrada, su lanzamiento está respaldado por 23 juegos, muchos de ellos auténticos pesos pesados de la industria, como puedan ser Black Ops 2 o Asassin’s Creed 3. Por otro lado, el sistema es un excelente gestor de contenidos. Contamos con aplicaciones muy atractivas y navegar por la Red resulta de lo más intuitivo.

De mejorar su velocidad, los jugadores obtendrán un sistema muy dinámico y completo. Así pues, seguiremos atentos a futuras notificaciones y tan pronto contemos con nuevos detalles sobre el parche os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Xonot 20 Dic, 12 7:38

    Osea que uno de sus dos puntos fuertes era la navegación y internet!!! Así pues uno de sus puntos fuertes flojea antes de empezar casi. Y el otro solo les va a interesar después de probarlo a los mas peques. je je
    Tecnología de mi abuela a precio de ultra. je je

    0
    1. Xavier 20 Dic, 12 16:08

      Clasico, la gente que tiene cerebro primitivo solo es criticona y no analiza, que podemos esperar de algun fan boy. Excelente por nintendo, ya estoy deseando tener mi propia consola y que anuncien algun Zelda en HD

      0
    2. saaa 20 Dic, 12 17:28

      entonces tu abuela nacio ayer, por que la tecnologia de wii u es de ultima generacion, puede ser que los graficos esten un poco atrasados, pero la tecnologia que tiene la consola y en especial el mando, es inimaginable.

      0
    3. MadderCommotion 28 Dic, 12 23:14

      ???
      No te has leido la noticia, verdad? Los tiempos de carga son entre aplicación y aplicación (ejemplo> estas en el menu y vas a opciones, eso es este tiempo de carga). Pero en Internet y Navegacion es de lo mejocito. Escrito desde mi Wii U Gamepad, cari…

      0