Sony mantendrá durante todas las Navidades la rebaja en el precio de PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
1

Sony ha confirmado que mantendrá durante todo el periodo Navideño la rebaja de PS Vita. Hasta el 6 de enero, día de Reyes, aquellos que lo deseen podrán adquirir la consola por 199 euros, una medida con la que el gigante nipón espera consolidar el lanzamiento de su potente plataforma.


Así pues, los jugadores podrán adquirir la portátil por menos de 200 euros, hasta el día 6 de enero. Sony amplía la fecha estipulada y permite que los jugadores gocen de este descuente durante el periodo Navideño, una ocasión perfecta para hacerse con una de las portátiles más potentes de la escena, justo cuando se dispone a cumplir su primer año de vida.

Sin duda, los últimos meses han estado marcados por un gran número de alicientes relacionados con esta consola. La compañía ha reforzado el catálogo, ha extendido el servicio Plus a la plataforma y ha puesto en marcha un gran número de prestaciones destinadas a reforzar la compatibilidad entre la portátil y PlayStation 3.

Por ejemplo, algunos títulos permitirán el juego cruzado en su multijugador, pudiendo disputar partidas entre jugadores de PlayStation 3 y PS Vita. Del mismo modo, los usuarios solo pagarán una vez en PlayStation Store por aquellos contenidos habilitados para ambos dispositivos, una medida conocida como Cross-Buy.

PS Vita PS3Pero si hay una función que ha llamado nuestra atención, esa es la denominada Cross-Controller, la misma que nos permitirá utilizar nuestra portátil como mando en PlayStation 3, de forma similar al GamePad en Wii U. De este modo, aprovecharemos las funciones de la pantalla y el panel táctil trasero mientras jugamos en la consola de sobremesa.

En definitiva, un nuevo impulso con el que la compañía intentará llamar la atención de los jugadores durante las compras navideñas, periodo decisivo en la industria del vídeojuego. Y tú, ¿tienes en mente hacerte con esta consola? ¿Qué te parece la función Cross-Controller?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 19 Dic, 12 12:25

    Ja ja ja. Que gracia!!! Y después que subirá el precio!? Con lo que va a costar de vender las incluso a ese precio y intentan hacer creer que después de navidades la subirán. Es que me parto. je je je

    0