El nuevo vídeo de Bioshock Infinite exhibe sus primeros minutos de juego

Escrito por Redacción
Juegos
2

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo sobre el juego de acción Bioshock Infinite. En él podemos observar de los primeros minutos de su campaña y descubrir el potencial narrativo del título. Acción, misterio, tensión… la nueva entrega de la serie aspirar a situarse entre los mejores del género. De hecho, bastan cinco minutos de reloj para darse cuenta de que posee todas las papeletas para conseguirlo.


Desarrollado por Irrational Games, la nueva entrega cambia de escenario y nos sitúa en la ciudad aérea de Columbia. La influencia de los primeros títulos es evidente, pero en Infinity el equipo de Ken Levine ha encontrado un estilo único, sorprendente.

En parte, haber abandonado las profundidades les ha permitido indagar en nuevas mecánicas y adoptar un prisma renovado. A nivel narrativo encontraremos facciones muy bien construidas y personajes con mucho gancho. El siguiente vídeo constituye el ejemplo perfecto del potencial de la compañía. Una secuencia muy bien ejecutada, perfecta para introducirnos en escena.

Descubrirlo dependerá de ti. Si decides pulsar el botón de ‘play’ no te sentirás decepcionado, mas comprendemos que muchos optaréis por esperar a su estreno, quitar el envoltorio del juego y observar la escena en casa. Una sensación gratificante e irrepetible.

Así pues, dejamos en tu mano disfrutar o no del vídeo. Te recordamos que el juego se estrenará el 26 de marzo de 2013 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

¿Qué te ha parecido? ¿Has resistido la tentación? Desde luego, el juego luce impecable, y su puesta en escena es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos Apaz 20 Dic, 12 13:39

    Que soberbia ambientación.. pero la verdad todo bastante aburrido, y la cámara solo me a mareado.

    Responder
    0
  2. Dani Moreno 21 Dic, 12 12:46

    I por esta mierda de juego quieren retrasar el lanzamiento de GTA V? porfavor quien se va a comprar ese mierdon de juego jajajjaja GTA V YA me cago en todo

    Responder
    0